Herramientas y tendencias de maquillaje para el verano 2015

Los pinceles  son una herramienta indispensable para crear un maquillaje definido y profesional, son la mejor opción para aplicar sombras en polvo o polvos sueltos. Por otro lado, las brochas se usan para aplicar maquillaje cremoso, ya que lo agarran pero no se impregnan.

 

Hay distintos tipos de pinceles para distintas partes de la cara. Podemos diferenciar 4 partes, polvos, contorno, sombras y labios.

 

POLVOS
Se usa sobre toda la cara para distribuir los polvos uniformemente. Si es demasiado grande será difícil aplicar polvos de forma exacta sobre toda la cara.

CONTORNO

Sirve para dar color en los contornos de la cara y la punta de la nariz creando el mismo efecto que el sol produciría. Es un cepillo mediano pequeño y suave. Normalmente se usa para delinear las facciones del rostro.

SOMBRAS

Es un pincel pequeño muy suave, redondeado que se usa para aplicar la sombra clara sobre todo el ojo.

LABIOS

Conseguirás una mayor perfección en la aplicación de tu labial preferido, y además lograrás que el color permanezca inalterable durante más tiempo.

 

 

Las nuevas tendencias para maquillaje de esta temporada  ofrecen una gama de colores que intenta lucir a una mujer  con mucha luz y energía,  sin perder la naturalidad del rostro.

 

Esta temporada es furor los rostros dorados. Con un bronceado natural pero siempre cuidando tu piel. Utiliza un protector solar no menor a 35 fps.

 

Rostros llenos de luminosidad, ojos grandes y mejillas sonrosadas es lo ideal para conseguir un rostro juvenil y natural.

 

Esta temporada se utiliza mucho los delineadores o eyeliners. Esta temporada se destaca el uso de colores como el azul eléctrico. Procura no cargar mucho el rostro y acompáñalo con mucha mascara para pestañas.

 

Otra tendencia en ojos es la del uso de colores dorados en los parpados. Pon tus parpados  color bronce y dorado, da un efecto súper luminoso. Acompáñalo con mucha mascara de pestañas.

Procura iluminar muy bien tu mirada, puedes utilizar, rosados, violetas o colores pasteles que siempre iluminan el rostro.

Otra tendencia este verano es optar por maquillar muy fuerte tus labios y dejar los ojos en segundo plano. Los labios rojos, rosas, o solo con brillo son perfectos, procura que se note mucho el color.
Un color ideal que se viene para esta temporada en los labios es el color malva. Este es un variante para las que están cansadas del clásico rojo o naranja.

 

En los que se refiere a las uñas ya son un accesorio más para nuestro look. Esta temporada denotarán por los colores pasteles, colores nude o gris perlado le darán un toque sofisticado a nuestras manos.