Ponte a punto para el verano

Ya llega el verano y la mayoría de nosotros necesitamos una pequeña puesta a punto, lo primero y más importante que debemos cuidar es nuestra piel.

Aunque parezca mentira, la forma más simple y más esencial es una noche de sueño reparador de un mínimo de 8 horas que no sólo será beneficioso para la piel sino para tu bienestar físico y mental.

Los beneficios de la piel se observan mejor y  mucho más pronto si tienes un buen descanso. El sueño ayuda a lograr un brillo saludable y rejuvenece tu piel mientras duermes.

El primer paso y el más importante es lavarse la cara adecuadamente todas las noches antes de acostarse.  Esto elimina la suciedad, abre los poros y permite que tu piel respire. Si no lo haces tu piel se volverá propensa al acné y las arrugas, ya que los poros cerrados evitarán la formación de colágeno que tan necesario es para lucir una piel más joven.

Antes de ir a dormir debemos hidratar muy bien nuestra piel, ya que durante la noche la piel tiende a secarse.

Por la mañana amanecerás con una piel tersa e hidratada.

Además de una buena hidratación, para una buena puesta a punto necesitamos exfoliar el cuerpo, la exfoliación es la mejor forma de eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel, haciendo que la dermis quede mucho más suave y luminosa. Es un procedimiento perfecto para todo tipo de pieles siempre y cuando se haga de la forma adecuada y usando los productos indicados.

Para conseguir una buena tersura y recuperar la frescura de la piel debemos realizar un peeling corporal .

El objetivo principal es el de limpiar en profundidad la piel purificándola  y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e  inocuo que actúa directamente sobre la epidermis que es la capa más superficial de la piel por lo que además de aportar todos estos beneficios  se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías y demás imperfecciones de la piel.

Está recomendado para preparar la piel antes de comenzar  el verano para dejar la piel lisa antes de la exposición  a los rayos solares y después de esta para recuperar su aspecto y suavidad.