Las claves de una depilación completa

Para una buena depilación hecha por manos profesionales, es necesario, además de tener una técnica depurada, rápida y con habilidad para eliminar el vello lo más rápido posible causando el menor dolor y sin dejar un pelo, unos productos de calidad inmejorable, para que la suma esteticista + producto den unos resultados espectaculares y duraderos.

En ceras, iremos siempre a las que con funden con poco calor, dejando la cera con una textura adecuada que permita trabajar sin quemar. Las ceras de baja fusión son de una plasticidad inmejorable, y con un resultado optimo a la hora del tirón, ya que no se queda pegada y queda integra con el vello pegado sin dejar rastro en la piel… Las de tipo roll-on aúnan en ese formato las ventajas de la cera caliente-tibia con la fría.

Lo que queremos decir con esto es que dilatan los poros haciendo más fácil el tirón y provocando menor dolor, es rápida su aplicación, es limpia y de un solo uso y no es tan perjudicial para las piernas con problemas de circulación ya que no queman. Nuestras ceras de baja fusión y la de roll-on te dan estas ventajas, además de tener unos precios muy competitivos, que para tí, esteticista, es algo a tener muy en cuenta, calidad y precio.

Para la técnica de la depilación con cera tibia roll-on, las bandas depilatorias es un valor a tener en cuenta. Una mala banda te puede echar a perder una depilación perfecta. Las características deben ser buena celulosa con un buen grosor y adherencia a la cera, así como resistencia para aguantar el tirón que tiene que ser rápido y preciso. Al terminar nuestra sesión de depilación es super importante, dejar la piel limpia de residuos de cera y calmada, sin irritaciones ni la sensación de que arde, además de evitar la foliculitis.

Si buscas un buen producto post-depilatorio que recoja todos estos requisitos, limpie-refresque-calme-desinfecte….nosotros te  podemos ofrecer dos que nos funcionan de maravilla, el aceite post-depil y la mousse, una cremita en formato mousse, que su espuma es muy agradable de aplicar, deja la piel super fresca desinfectada y limpia.

Cera roll on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.