Cera rosa: Propiedades y beneficios para la piel

La depilación corporal es una tendencia que hace que nuestro cuerpo quede liberado de vello no deseado. En la actualidad son numerosos los diferentes métodos de depilación corporal. 

Para conseguir una depilación correcta y con un acabado 100% profesional, Ana Mandara ofrece productos de primerísima calidad a unos precios muy competitivos.

Entre todos los tipos de cera de Ana Mandara, la cera rosa es una alternativa ideal ya que presenta una serie de propiedades y beneficios sorprendentes siendo una opción preferente frente a otros tipos de cera para depilación corporal.

Características de la cera rosa

cera rosa

Entre las muchas características y propiedades de la cera rosa podemos encontrar una gran variedad de ellas que aportarán todo lo necesario a tu depilación para conseguir un resultado espectacular.

Hidratante

Gracias a su textura y propiedades, la cera rosa de Ana Mandara hidratará tu cuerpo dejando una piel suave y tersa con aspecto sedoso.

Alta protección

Tu piel quedará protegida de los rayos solares ya que presenta una alta cantidad de vitamina C.

Tonifica y relaja

La cera rosa de Ana Mandara es el perfecto tonificador para tu piel además de ser un ideal relajante natural. Gracias al aroma de rosa podrás relajarte al igual que sentirás frescor por donde la apliques.

Protector

La cera rosa de Ana Mandara te protegerá y será muy efectiva para las pieles con problemas de acné y eczemas. Todas las propiedades de la rosa en un formato de roll-on de 100ml se convertirán en el mejor aliado para mantener una piel libre y con salud.

La cera rosa depilatoria de Ana Mandara contiene una alta concentración de parafina. Gracias a esta composición la distribución del calor será óptima pudiendo distribuirse correctamente por la zona a depilar. Además, su tacto cremoso aporta una sensación de bienestar que no se consigue con otras ceras depilatorias.

Diseño inteligente

La cera rosa en roll-on de Ana Mandara está creada y diseñada con una patente de dos piezas. Gracias a esas dos piezas, el cartucho y el rodillo, están pensados para aportar más eficiencia y fiabilidad. Además, el diseño está creado para aprovechar el producto al máximo sacando el máximo rendimiento en cada roll-on.

Uso de la cera depilatoria rosa

Si quieres hacer un uso correcto e inteligente de la cera rosa depilatoria, te dejamos los siguientes tips para que puedas lucir una piel libre de vello no deseado con brillo e hidratación máxima.

Preparar la cera

Antes de depilarnos, conviene preparar la cera que vamos a usar y las partes que vamos a depilar. Recomendamos una loción pre depilatoria que será la aliada perfecta para evitar vello enquistado cuando este vaya creciendo.

Calentar la cera

Para obtener resultados altamente profesionales, recomendamos calentar la cera rosa de Ana Mandara a temperatura media. Con esta temperatura, el aroma de la rosa ofrecerá bienestar a la estancia donde realicemos la depilación. Para comenzar con una depilación correcta, hay que dejar que la cera se enfríe y quede templada.

Hidratar la zona

Una de las recomendaciones principales para conseguir una depilación perfecta es la hidratación de la zona a depilar. De esta manera, la cera no producirá rojeces y se agarrará mejor para eliminar el vello.

Una vez que tengamos todo preparado, tan solo tendremos que deslizar el roll-on en la dirección del vello y retiraremos con papel depilatorio en dirección contraria al mismo. Deja que Ana Mandara cuide tu piel al mejor precio con una calidad inigualable.

Roll on rosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.