Las mujeres se preocupan mucho en tener los mejores productos de cosmética, en hacerse los mejores tratamientos estéticos, y no se dan cuenta que lo principal para tener un cutis fresco, joven y perfecto manteniendo una serie de cuidados muy sencillos:

No debes acostarte con la cara maquillada, y repleta de toda la suciedad que va acumulándose durante todo el día, ya que el resultado será una piel envejecida y apagada prematuramente. Lo mejor que puede hacerse es establecer una rutina de limpieza facial dos veces al día por la mañana y por la noche con los productos adecuados, seleccionando muy bien la leche desmaquillante y el tónico.

Seguidamete y siempre antes de maquillarte debes hidratarte. Nunca debes olvidarte de la crema hidratante, es el cosmético estrella para mantener la piel bonita con un aspecto saludable.

¿Cómo nos ponemos la crema hidratante?

Una de las mejores formas es aplicarse la crema cuando la cara está todavía húmeda, así quedará más retenida en la piel.

Otro truco es masajear ligeramente la piel haciendo círculos por el rostro.  Conseguirás estimular la circulación sanguínea y calmar y desinflamar la piel.

Siempre esperar de 3 a 4 minutos antes de maquillar.

Para lavarse la cara es necesario que uses el agua fría ya que el agua caliente reseca la piel. El agua fría ayuda a la circulación,  relaja la musculatura facial, disminuye la hinchazón y ayuda a cerrar los poros abiertos.

Es aconsejable aplicar una mascarilla una vez a la semana y la mejor será aquella que contenga Vitamina C.

Además de estos consejos, para estar divina debes incluir en tu dieta alimentos ricos en vitamina c, comer saludablemente y hacer 2 horas a la semana de deporte.

Ana Mandara

Deja un comentario
Share
Publicado por
Ana Mandara

Recent Posts

Tratamiento para las uñas débiles y prevención

¿Te has fijado alguna vez en que tus uñas se rompen con facilidad, se doblan…

15 horas ago

Efectos del ácido hialurónico en tu piel

¿Te preguntas cómo obtener una piel radiante y joven? La respuesta puede estar en el…

2 semanas ago

Beneficios del aceite de almendras

Cuando agregas aceite de almendras a tu dieta y rutina de belleza, tu salud se…

1 mes ago

Eliminar durezas y callos sin dolor es posible

Cuando se trata de nuestra salud, a menudo descuidamos una parte fundamental de nuestro cuerpo:…

1 mes ago

Pasos para realizar un buen masaje anticelulítico

¿Cansada de la piel de naranja? La celulitis es una batalla que muchas mujeres libramos…

1 mes ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas