Categorías

Calentador de parafina 3 Kg

Calentador de parafina 3 Kg

Calentador de parafina 3 Kg

Calentador de parafina, ideal para llevarla a su temperatura perfecta de 52º. Recomendado para hidratar o calmar el dolor de las articulaciones. Para pies y manos. Aprovecha los numerosos usos de la parafina con esta oferta online.

37,00 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Cubeta de parafina

Calentador de cubeta de 3 Kg. Se tiene que calentar la parafina a 52 grados. Producto especialmente recomendado para manos, codos y pies. Tiene efectos estéticos debido a que con nuestros productos de parafinas estas partes de nuestro cuerpo quedan suaves e hidratadas. También tiene efectos medicinales ya que combate el dolor de las articulaciones, especialmente la artrosis y la artritis.

Características del calentador de parafina

Calentador de parafina que alcanza los 52 grados. En la cubeta pueden introducirse manos, codos y pies. Es un producto efectivo para la sequedad de la piel e hidratarla Esto es consecuencia de que con nuestros productos de parafinas como nuestra parafina de rosa mosqueta antiarrugas e hidratante y de aloe vera con efecto cicatrizante la piel queda suave, hidratada.

Si tienes problemas en las articulaciones este producto es ideal para tí. Da calor a las manos y pies y disminuye el dolor de artritis y artrosis.

Cómo usar la parafina

  • Tenga 10 ó 15 minutos sumergidos en la cubeta con la parafina a 52 grados. Notará la hidratación y si tiene dolor éste se calma.
  • Transcurridos ese tiempo saque las manos o pies de la parafina.
  • Tiene que envolver en film y poner un guante.
  • Después esperar 15 minutos y quitar la parafina.

Si no encontraba un calentador de parafina a un precio inmejorable ya ha dado con él. Puede comprarlo junto con los productos adicionales como parafinas, film, guantes necesarios para este tratamiento estético y medicinal. Para ello añadirlos al carrito de compra mediante un proceso que consta de sencillos pasos para adquirirlos. Portes gratis por 100 euros de compra.


 A otros usuarios les interesó...