Para tener una una boda perfecta

Lo que cada novia quiere para su día es lucir radiante y fantástica, pero para ello no siempre tenemos en cuenta los pequeños detalles, y tampoco debemos escatimar ni en peluquería ni maquillaje.

Hoy en nuestro blog repasamos una serie de consejos que te ayudarán a llegar a tu día como la más Radiante de todas las novias.

  1. Empieza a cuidarte meses antes de la boda. Es cierto que para conseguir los mejores resultados para tu gran día, es bueno empezar a cuidarte meses antes con tratamientos hidratantes, exfoliantes y reparadores que harán que, tanto nuestro pelo como nuestra piel, luzcan perfectos para nuestra boda.
  2. Participa en la toma de decisiones. Evita que nadie escoja las cosas por ti, tanto el vestido como el maquillaje, los complementos y el peinado van a definir el tipo de novia que eres. Sé tú misma la que decidas qué quieres llevar en tu boda.
  3. Dedica tiempo a escoger tu ropa interior. Aunque no pensemos que es así, la ropa interior puede cambiar totalmente el resultado del conjunto.
  4. La sesión de belleza mejor en casa. Estarás menos nerviosa y te sentirás mas cómoda si te maquillan y te peinan en casa, ya que aparte de estar en tu entorno tienes la opción de un retoque final después de acabar de arreglarte.
  5. No ahorres en peluquería y maquillaje. No intentes peinarte y maquillarte tu misma, recuerda que estás nerviosa y puede que el resultado no sea el que pensabas. Además no olvides hacerte la prueba del peinado y el maquillaje tiempo antes para así ver el look final y pensar bien si es lo que quieres o no realmente.
  6. Tratamiento anti estrés. Realiza yoga. hay muchos tipos de Yoga, por lo que tienes un gran abanico de posibilidades. Esta actividad te ayudará a controlar la respiración, dejar la mente en blanco, relajarte y acabar con el estrés. Ten en cuenta que todo lo que consigas interiormente se verá reflejado en tu salud y belleza. Pilates es un ejercicio cada día más practicado, para las que ya lo conocen se ha convertido en todo un ritual. No te puedes imaginar lo que puede llegar a cambiar tu cuerpo practicar pilates. Trabajas todos los músculos, consigues endurecer y reafirmar la piel, ganas muchísima flexibilidad y te relajas. Los beneficios son infinitos. Relájate en un Spa. Es un momento perfecto para darte un capricho y pasar un día relajado. Tómate un día para ti, y piérdete durante todo el día en un Spa.

 

flowers-Ana