Aun estamos a tiempo

Ya está aquí la primavera y con ella el temido Michelin, que asoma duro, cruel, recordándonos lo poco te nos hemos cuidado durante el invierno. Pero aun estamos a tiempo de tener un cuerpo en forma para este verano, si trabajamos duro y nos ponemos ya en manos de una buena profesional de la estética que nos guíe y nos haga un buen plan, con tratamientos estéticos, ejercicio físico y comida saludable.

Cuerpo en forma

En este blog ya tenemos rutinas de ejercicios físicos que nos pueden servir de mucha ayuda en estos momentos. Primero nos vamos a centrar en el trasero. Da igual, que tu talla sea la 40 o la 46, lo importante ahora es reafirmar esa zona. Para ello, el ejercicio estrella son las sentadillas (puedes leer en este mismo blog como se hacen), luego necesitamos una buena exfoliación de la zona, y una buena crema hidratante, que si es reafirmante, mejor. En caso de que tengamos problemas de celulitis, optaremos por una crema anticelulitica.

Podemos hablar con nuestra esteticista para que nos  recomiende tratamientos estéticos buenísimos, mesoterapia, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonidos, gimnasia pasiva etc. Todo esto,  combinado con una alimentación sana y equilibrada, ejercicio físico diario, andar, correr, ir en bici al trabajo, subir escaleras…

Tú y tu esteticista sois una para que el tratamiento que haces sea un éxito, confía en ella y sigue en casa sus recomendaciones. Y sobre todo, trabajo y constancia, los milagros a veces son posibles, pero siempre sobre la base del trabajo y el esfuerzo. Confía en tu esteticista, ella es profesional de la belleza y trabaja para que tú estés bien y te veas mejor siendo siempre tu. Manos a la obra, que aun estamos a tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.