Categorías

Aceite de masaje anticelulítico 500 ml

Aceite de masaje anticelulítico 500 ml

Aceite de masaje anticelulítico 500 ml

Con aceite de almendras, de limón y geranio.

8,82 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

El Aceite de Masaje Anticeluítico 500 ml de Ana Mandara está formulado con una combinación de aceites esenciales que ayudan a eliminar la celulitis.

La celulitis es una malformación del tejido graso. Las células aumentan en volumen, afectando al sistema circulatorio y linfático con la consecuente insuficiencia de oxígeno en las células de los tejidos afectados.

Cuando la tratamos de un modo adecuado podemos disminuir la celulitis e incluso conseguir su desaparición:

  • La ingesta abundante de agua ayuda a prevenir y atenuar la patología.
  • El hábito de caminar también es muy recomendable, ya que conseguimos activar el sistema circulatorio.
  • Alimentarnos de un modo equilibrado también ayuda, ya que la celulitis se puede ver intensificada por dietas altas en grasas saturadas o alimentos que provoquen radicales libres y toxinas en nuestro organismo.

Aplicar el aceite de masaje anticelulítico activa el sistema circulatorio para estimular la penetración de sus agentes activos intensificando la efectividad del producto. De este modo estimulamos que se incrementen los sistemas de drenaje para los líquidos retenidos entre los adipocitos.

La sinergia de aceites esenciales que forman este aceite de masaje anticelulítico es:

  • Aceite de almendras. Proporciona hidratación.
  • Aceite esencial de limón. Sus propiedades tonificantes favorecen la circulación sanguínea, y favorece la eliminación de sustancias de desecho.
  • Aceite esencial de geranio. Es perfecto para la eliminación de toxinas, evita la retención de líquidos y combate la celulitis.

Modo de aplicación:

Aplicamos con los nudillos realizando bombeos para ayudar al drenaje y también masajeando suavemente y de forma ascendente o circular para activar el sistema circulatorio y la penetración de los aceites en profundidad.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. En caso de aplicar una vez al día se recomienda que sea por la noche, ya que es cuando tendrá mayor actividad.