Combatir la celulitis bien: hazlo todo el año

Tenemos la mala costumbre de preocuparnos por el aspecto de nuestra piel celulítica cuando nos empezamos a quitar ropa para el verano, y nuestros clientes hacen lo mismo porque no los educamos bien. Nosotras, como esteticistas, tenemos que transmitir a nuestra clientela que tienen que combatir la celulitis todo el año. Las operaciones biquini en muchos casos lo que nos traen es a clientes decepcionados y frustrados que se sienten engañados,   porque termina el verano y su celulitis aparece de nuevo sin poderlo remediar.

Combatir la celulitis

Hay que enseñar a la clientela a tratar la celulitis todos los días del año, hacerse masajes en casa con cremas especificas, cuidar la alimentación, hacer ejercicio físico para eliminar toxinas etc. También debemos considerar que  ahora tenemos unos aparatos estupendos y maravillosos que a las esteticistas nos ayudan si los sabemos utilizar adecuadamente.

Si a nuestra clientela no la engañamos con falsos y maravillosos resultados sino que les enseñamos a llevar un tratamiento en casa acompañado con lo que le hacemos nosotros en el gabinete tendremos clientela agradecida y la celulitis a raya.

Durante todo el año nuestra cliente se tiene que poner crema anticelulitica todos los días, le enseñaremos a aplicarsela con un masaje, le recomendaremos vida sana, no fumar, no llevar pantalones o ropa muy apretada, terminar la ducha con agua fría, alimentación lo menos grasa posible, beber dos litros de agua diarios y ejercicio físico.

Nosotras tenemos: Cavitación, radiofrecuencia. mesoterapia, drenaje Linfatico manual (DLM), masajes, envolturas de algas (a mi son las que más me gustan). Que unido al plan que le hemos dado a nuestra cliente mantendremos la celulitis a raya y no tendremos que correr en un plan biquini que no conviene ni a la clientela ni a nosotras.

Somos esteticistas, sabemos de belleza y no de milagros, todo esto se hace con trabajo por parte nuestra y colaboración de la cliente.

¿Tienes alguna consulta sobre como combatir la celulitis de manera efectiva? Te responderemos encantados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.