Con esta pomada de cera de abeja tus uñas conseguirán brillo y fuerza, de este modo no se quebrarán con facilidad y podrás lucirlas todo el año.

Ingredientes

3 cucharadas de cera de abejas (que podrás conseguir aquí)
2 cucharaditas de aceite vegetal (cualquier aceite preferiblemente almendra u oliva)
El contenido de una capsula de vitamina E

Preparación

Derretir la cera a baño María y mezclar con el aceite y vitamina E. Bajar del fuego y ponerla en un frasco limpio y seco.

Cuando enfríe y se ponga duro guardar y aplicar mañana y noche sobre las uñas.

Otra alternativa es esperar a que la mezcla se ponga tibia y sumergir las puntas de los dedos. Al enfriarse totalmente eliminar, repetir una o dos veces por semana. Hay que ponerles crema a los dedos antes de sumergirlos, una vez cubiertos con cera ponerles plástico y cubrirlos con una toalla para que el calor dure más tiempo y penetren mejor los aceites.

¡Y listo!

Pruébala y cuéntanos cómo tus uñas han mejorado su aspecto, su fuerza y su brillo. Además, te recomendamos ojear este artículo sobre los demás beneficios que ofrece la cera de abeja.

 

Sergio

Deja un comentario
Share
Publicado por
Sergio

Recent Posts

Tratamiento para las uñas débiles y prevención

¿Te has fijado alguna vez en que tus uñas se rompen con facilidad, se doblan…

1 día ago

Efectos del ácido hialurónico en tu piel

¿Te preguntas cómo obtener una piel radiante y joven? La respuesta puede estar en el…

2 semanas ago

Beneficios del aceite de almendras

Cuando agregas aceite de almendras a tu dieta y rutina de belleza, tu salud se…

1 mes ago

Eliminar durezas y callos sin dolor es posible

Cuando se trata de nuestra salud, a menudo descuidamos una parte fundamental de nuestro cuerpo:…

1 mes ago

Pasos para realizar un buen masaje anticelulítico

¿Cansada de la piel de naranja? La celulitis es una batalla que muchas mujeres libramos…

1 mes ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas