Categorías: Ana Mandara

Eliminar estrías en las piernas

Generalmente las estrías aparecen en mayor cantidad en el abdomen y los glúteos pero pueden aparecer por casi todo el cuerpo.

Las estrías aparecen debido a estiramientos de la piel y a la falta de elasticidad de la misma, que muchas veces se debe a la ganancia o perdida significativa de peso.

Para poder tratarlas sería interesante conocer algunos de los métodos que vamos a comentar a continuación:

  • Podemos probar a deshacernos de ellas combinando varias técnicas para que nuestro tratamiento sea efectivo. Podemos combinar la mesoterapia con el peeling y el uso de elementos alfa hidroxiácidos con el fin de estimular la creación de colágeno. Lo que se busca con estos tratamientos en los que hay un aumento de producción de colágeno es  lograr una mayor producción de elastina, la cual ayuda a reducir la estrías.
  • Además de estos tratamientos también podemos usar algunos remedios caseros para así ayudar. Podemos usar diferentes aceites, como el de germen de trigo y el de oliva y combinarlos con el de rosa mosqueta.
  • Podemos usar cremas elaboradas especificamente para solucionar este problema o también podemos acudir a la microdermoabrasión.
  • Hoy en día se conocen infinidad de nuevas tecnologías para poder eliminar estrías como por ejemplo con el láser, ya que por medio de la luz y el calor se puede estimular notablemente la producción de colágeno.

Si no tienes estrías o notas que te van saliendo cada día más, es importante que aprendas a evitarlas y prevenirlas, es muy sencillo:

  1. Lo esencial es cuidar tu peso para no disminuir ni aumentar de manera frecuente, si no lo cuidas, haces que tu piel se estire y se encoja apareciendo así el problema de las estrías.
  2. Además del peso, es importante cuidar la nutrición de la piel para que produzca colágeno de manera natural. Por eso hay que alimentarse lo más sano posible consumiendo suficiente agua, frutas y verduras.
  3. Se debe cuidar también la piel de forma externa por eso es muy recomendable masajear la piel a diario con crema hidratante.

 

Ana Mandara

Deja un comentario
Share
Publicado por
Ana Mandara

Recent Posts

Tratamiento para las uñas débiles y prevención

¿Te has fijado alguna vez en que tus uñas se rompen con facilidad, se doblan…

1 día ago

Efectos del ácido hialurónico en tu piel

¿Te preguntas cómo obtener una piel radiante y joven? La respuesta puede estar en el…

2 semanas ago

Beneficios del aceite de almendras

Cuando agregas aceite de almendras a tu dieta y rutina de belleza, tu salud se…

1 mes ago

Eliminar durezas y callos sin dolor es posible

Cuando se trata de nuestra salud, a menudo descuidamos una parte fundamental de nuestro cuerpo:…

1 mes ago

Pasos para realizar un buen masaje anticelulítico

¿Cansada de la piel de naranja? La celulitis es una batalla que muchas mujeres libramos…

1 mes ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas