Categorías

Tarro 500 ml sin obturador

Tarro 500 ml sin obturador

Tarro 500 ml sin obturador

Recipiente de plástico en color blanco, con sistema de cierre a presión. Permite guardar cosméticos hasta su capacidad máxima que es 0,5 L.

1,35 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Las ventajas del Envase de plástico para cosmética

Este tarro de plástico blanco y cierre a presión, con capacidad de 500 ml presenta grandes ventajas en el mundo de la cosmética profesional. Estas son algunas de las ventajas que ofrecen los Tarros de plástico sin obturador:

  • Tarro más ligero: El plástico es un material ligero, si lo comparamos con los tarros de cristal. Un envase liviano significa menos carga y mayor comodidad en el manejo.
  • Conservación y preservación de los productos cosméticos: Los tarros o envases de plástico protegen higiénicamente y preservan los productos cosméticos más sensibles o alterables. Ayudan a alargar la vida útil de cremas, ceras depilatorias, etc, a la vez que mantienen las propiedades y el aroma original del producto.
  • Cómodos e innovadores: Los envases para cosmética deben ser fáciles de abrir y de usar. Además estos envases para cosméticos permiten una identificación y un etiquetado claros.
  • Seguros e higiénicos: Los tarros de 500 ml protegen a los productos contra la contaminación, y ayudan a impedir que los gérmenes proliferen. Los tarros con cierres a presión ofrecen un nivel de protección y seguridad alto. Los envases de plástico son más seguros ya que son más resistentes a su rotura, aguantando bien los golpes. Se pueden apilar por lo que permiten el aprovechamiento de espacio en su almacenamiento.

Aplicaciones de este recipiente

Este tipo de envases son perfectos para guardar productos de belleza de:

En nuestra web disponemos de éste y otros envases de plástico preparados para que guardes con todas las garantías los materiales de tu centro de belleza y estética.


 A otros usuarios les interesó...