Categorías

Botella 500 ml con tapón rosca

Botella 500 ml con tapón rosca

Botella 500 ml con tapón rosca

Botella de plástico blanco con sistema de cierre a rosca y capacidad para 0,5 litros. El tapón con sistema de cierre hermético hace que este envase sea el más indicado para guardar lociones, tónicos, geles y otros productos de cosmética corporal y facial con textura más líquida.

1,50 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Frasco de plástico para cosméticos

Esta botella con obturador a rosca y capacidad para 500ml, es un práctico envase para cosméticos y está diseñado en plástico blanco opaco para preservar de la luz los productos de belleza allí guardados.

Aplicaciones del envase cosmético en formato botella

Este recipiente para cosméticos de plástico en color blanco y tapón de rosca permite guardar cosméticos con texturas ligeras casi líquidas. Los 500ml es una cantidad muy adecuada para guardar:

  • Productos de peluquería: Muchos de nuestros productos se sirven en garrafas de 5L, como champús  o acondicionadores para el cabello. Estos envases son muy rentables económicamente, pero para su uso continuo son incomodos. Para mayor comodidad esos productos se trasvasan a las botellas de 500ml con tapón de rosca facilitando así su manejo continuo.
  • Tónicos y aceites: Los mejores envases para productos líquidos o geles son los frascos o botellas con cierres herméticos. No dudes en utilizarlos para guardar tus tónicos hidratantes.

En nuestra web disponemos de éste y otros envases de plástico preparados para que guardes, con todas las garantías, los materiales de tu centro de belleza y estética.


 A otros usuarios les interesó...