Categorías

Aceite esencial de Pomelo envase 30ml

Aceite esencial de Pomelo envase 30ml

Aceite esencial de Pomelo envase 30ml

Aceite esencial de Pomelo en envase de 30 ml de cristal ambar con cuentagotas

4,99 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

Astringente, antiséptico, antiinflamatorio, relajante, suavizante, digestivo, tónico, venotónico.

El pomelo es un híbrido, que apareció de manera natural en las plantaciones del Caribe, actualmente se cultiva en Asia y en países tropicales.

El aceite esencial, se extrae de la cascara del fruto, por presión en frio ( esto se hace en todos los cítricos).

El aceite esencial de pomelo es como el del té, relativamente nuevo y poco conocido, pero gracias a su gran poder terapéutico se ha hecho imprescindible en cosmética para el tratamiento de la piel.

En estética donde está dando unos resultados excelentes es en el tratamiento contra la celulitis, ayuda a eliminar toxinas, es liporeductor, evita la retención de líquidos y evita los radicales libres.

Es un gran aliado para tratar las pieles con acné o con infecciones recurrentes, eccemas, psoriasis, herpes y junto al árbol del té en el tratamiento de infecciones por hongos.
Es un gran antioxidante, por su gran concentración de vitamina A junto a la C, pilares de una piel joven y elástica.

Al igual que sus hermanos cítricos es adecuado para tratar gripes, resfriados, anginas, especialmente como preventivo por su alta concentración de vitamina C.

Evita la retención de líquidos y disuelve las grasas.

Tranquiliza la mente, combate la depresión y mejora el humor, por lo tanto se puede utilizar vaporizándolo en salas de espera de consultas médicas en habitaciones de enfermos o en lugares donde reúna mucha gente, etc…

Para aceites de masajes en tratamientos de fatiga muscular, rigidez articular y muscular, para masajes energéticos y estimulantes, para post y pre deportivos.

En infecciones generalizadas, en enfermos crónicos, enfermos que están en proceso de mejoría y o curación es un buen aceite para añadir a el body milk, contribuyendo al aumento de las defensas.

No usar nunca puro sobre la piel, en personas con pieles muy delicadas, podría causar irritación, produce hipersensibilidad en enfermos, personas con la piel delicada o fina.
No usar en bebes ni en niños menores de tres años, en embarazadas y ancianos usar con precaución.

Utilizar siempre una aceite base, una crema neutra o vaporizaciones.

Tiene buena sinergia con otros aceites esenciales como por ejemplo, otros cítricos, menta, romero, aceite del árbol del té, eucapilto…se recomienda no poner más de 5 aceites en la misma mezcla.

Si se usa correctamente, no tiene contraindicaciones.