Categorías

Aceite de masaje reafirmante y tonificante 500 ml

Aceite de masaje reafirmante y tonificante 500 ml

Aceite de masaje reafirmante y tonificante 500 ml

8,71 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

El Aceite de Masaje Reafirmante y Tonificante 500 ml de Ana Mandara está formulado con una combinación de aceites esenciales que ayudan a reafirmar y tonificar la piel.

Aplicar este aceite de masaje activa el sistema circulatorio para estimular la penetración de sus agentes activos intensificando la efectividad del producto.

Su formulación con aceite permite un alto rendimiento ya que con 10 ml puede ser suficiente para un cuerpo entero, y además la textura ligera del aceite vehiculiza la entrada de los aceites esenciales en profundidad además de restaurar el manto lipídico de la piel y nutrir en profundidad.

La sinergia de aceites esenciales que forman este aceite de masaje relafirmante y tonificante es:

  • Aceite esencial de Ylang ylang. Regula el sebo de la piel y la tonifica, además de conseguir un efecto antiarrugas y antimanchas. Ayuda a prevenir las estrías, a reafirmar la piel y a bajar la presión arterial.
  • Aceite esencial de limón. Sus propiedades tonificantes favorecen la circulación sanguínea y la cicatrización, manteniendo la piel más firme.
  • Aceite esencial de sándalo. Tiene un gran poder hidratante. Relaja, tonifica y relaja la musculatura.

Modo de empleo:

Aplicamos con los nudillos realizando bombeos para ayudar al drenaje y también masajeando suavemente y de forma ascendente o circular para activar el sistema circulatorio y la penetración de los aceites en profundidad.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. En caso de aplicar una vez al día se recomienda que sea por la noche, ya que es cuando tendrá mayor actividad.