Categorías

Aceite esencial de Mandarina roja envase 30ml

Aceite esencial de Mandarina roja envase 30ml

Aceite esencial de Mandarina roja envase 30ml

Aceite esencial de Mandarina Roja en envase de 30 ml de cristal ambar con cuentagotas.

4,99 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

Antiséptico, antiespasmódico, antimicótico, calmante, tónico, depurativo, digestivo, tónico del organismo a nivel general.

La mandarina es originaria de china. El aceite de mandarina se obtiene de su piel.

El aceite de mandarina es muy bueno en tratar problemas digestivos, dolor de estomago y estreñimiento, relaja los músculos y la tensión de los órganos internos por su poder antiespasmódico.

Funciona bien en estados febriles que se desencadenan en convulsiones. Nos ayuda a eliminar toxinas a nivel orgánico general, eliminando toxinas y purificando nuestro organismo de manera fisiología, a través de la orina, sudor y excrementos.

Aumenta el oxigeno en sangre gracias a la vitamina C, que contiene. Recomendado en estados de convalecencia después de una enfermedad o durante ella, para mejorar el tono vital del cuerpo, aumentar las defensas…

En cosmética es muy bueno para utilizarlo en tratamientos contra la celulitis y obesidad ya que desintoxica y es depurativo, también está indicado en pieles con acné.
Es ideal para masajes relajantes post-deportivos en articulaciones y tejidos inflamados.

Alivia inflamaciones de tipo reumático, reduce la ansiedad, estrés, la depresión, calma la ira y la impasibilidad. Colabora en la salud, holística integral de nuestro cuerpo-mente. Se puede utilizar en niños, bebes y embarazadas.

Tiene buena sinergia con otros aceites esenciales como los cítricos, el aceite de manzanilla y el aceite esencial de lavanda.

No es recomendable mezclar más de 5 aceites en la misma crema o aceite portador. Este aceite no se puede utilizar directamente sobre la piel, necesita un aceite portador o una crema neutra, también se puede utilizar como vaporización o en compresas sobre la zona a tratar.

No tiene efectos secundarios pero, hay que utilizarlo con precaución en verano, ya que en pieles muy sensibles o blancas puede producir algún tipo de fotosensibilización.