Categorías

Restos de stock: Roll-on universal variado 60 unidades

Restos de stock: Roll-on universal variado 60 unidades

Restos de stock: Roll-on universal variado 60 unidades

Caja de 60 unidades cartuchos de cera Roll-on universal. En la caja encuentras un surtido variado con todos los tipos de cera de nuestra amplia gama de roll-on.

Son restos de algunos cartuchos con cera tibia que presentan alguna tara o defecto de embalaje. Esos defectos afectan al exterior del cartucho de cera tibia universal, pero no han influido en las características de la propia cera depilatoria.

Alguno de sus defectos pueden ser: los cartuchos pueden estar un poco pegados, presentar manchas o sucios en la base. Pero garantizamos que están en perfecto estado para su utilización.

28,90 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Cartuchos de Cera depilatoria roll-on

Consigue la mejor depilación gracias a nuestras ceras roll-on. Con esta cera depilatoria lograrás una aplicación fácil y limpia sobre tu piel.

Con los restos de stock en rollo-on universal puedes probar los distintos tipos de cera depilatoria, como cera rosa, Cera depilación roll-on LIMÓN o Cera depilación roll-on CHOCOLATE.

Prueba estos roll-on de cera para depilar y logra un acabado totalmente profesional y sin irritación alguna. Ceras roll-on baratas, de calidad totalmente profesional.

En nuestra web disponemos de éste y otros envases  para todos los productos de belleza, aptos para que guardes, con todas las garantías, los materiales de tu centro de belleza y estética.