Categorías

Crema antiedad con ácido hialurónico 250 ml

Crema antiedad con ácido hialurónico 250 ml

Crema antiedad con ácido hialurónico 250 ml

Crema antiedad con ácido hialurónico en envase de plástico de 250 ml. Ideal para pieles maduras porque confiere flexibilidad a la piel al mejor precio.

13,40 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

Crema antiedad para pieles maduras que confiere flexibilidad a la piel, evitando la flaccidez de la misma en zonas como el rostro y escote.

Al mismo tiempo que hidrata ofrece una completa restauración de los efectos del paso del tiempo, combatiendo los radicales libres proporcionando volumen y relieve, frenando de esta manera el proceso de formación de arrugas.

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

Esta crema no contiene parabenos ni está testada en animales. Ana Mandara no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos.

OPINIÓN BLOGUERA COSMÉTICA EN ACCIÓN by Joanna

"Mi opinión:

La Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA es de color blanco y tiene una textura cremosa, bastante densa, compacta y untuosa. La crema posee un delicado aroma floral, super agradable. Se aplica y se extiende bien, pero tarda un poquito en absorberse y deja sobre mi piel una capita ligeramente pegajosa, por lo cual prefiero no utilizarla por la mañana, cuando voy con prisas y además me maquillo. La crema de ANA MANDARA la utilicé como una crema de noche, cuando no me importaba la rápida absorción ni los brillos.

En este momento me gustaría aclarar también que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica, y aunque el fabricante de esta crema asegura que es apta para todo tipo de pieles, yo diría que esta crema iría mucho mejor a las pieles secas.

La crema de ANA MANDARA hidrata la piel bastante bien y la deja muy elástica y flexible, lo que realmente me ha gustado. En general tengo que decir que este producto no me iba mal como crema de noche, aunque prefiero las cremas menos untuosas, pero como a mi madre se le había terminado su crema, decidí regalarle la de ANA MANDARA, ya que su piel es madura y seca y creo que es un producto mucho más adecuado para su piel que para la mía. A mi madre la ha gustado bastante la crema y me dijo que se nota que deja la piel muy suave, tersa y más elástica.

Para terminar, me gustaría añadir que la crema contiene entre sus ingredientes parafina líquida y la verdad es que preferiría que no la contuviese, porque este ingrediente no suele ir demasiado bien a las pieles con tendencia acnéica."