Categorías

Espátula de madera grande 200 mm

Espátula de madera grande 200 mm

Espátula de madera grande 200 mm

Espátula de madera grande, 200 mm. Ideal para depilación y tratamientos corporales con parafinas, algas, fangos, mascarillas... Su forma otroga precisión y comodidad al mejor precio, a fin de lograr los mejores resultados en depilación que encontrarás en Internet.

AGOTADO. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
0,50 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características de la espátula y sus usos

Espátula de madera de 200 mm, ideal en depilación y tratamientos corporales con parafinas, algas, fangos, mascarillas…etc. Su forma más pequeña que la extra grande nos permite trabajar con precisión y comodidad llegando bien a todos los lugares de nuestro cuerpo con facilidad, sobre todo en ingles y axilas, nos permite extender una capa uniforme del producto que estemos utilizando sobre la piel. 

Utilización de la espátula en depilación

Aplicar una loción pre-depil que evita que se enquiste el vello y se forme foliculitis.

Calentar la cera en un fundidor. La espátula grande se usa en axilas, ingles y en amplias zonas del cuerpo como las piernas.

  1. Si se usa cera sólida extender la cera con la ayuda de la espátula. Esperar a que se enfríe y tirar a contrapelo de la cera. La espátula se puede tirar ya que es desechable.
  2. Si se usa cera tibia aplicar mediante una espátula. Esperar unos segundos y poner una banda depilatoria. Tirar de la banda depilatoria y desecharla junto con la espátula.

Aplicar un producto que suavice la piel y la hidrate después de la depilación como la espuma post-depil.

Utilización de la espátula para tratamientos corporales

  1. Utilizar una crema para hidratar la piel. Por ejemplo aplicar una mascarilla de algas. Tiene propiedades para eliminar toxinas, anticelulíticas, mantiene la elasticidad y suaviza la piel.
  2. Aplicar la crema en el cuerpo con la espátula de 200mm. Esta permite que en poco tiempo se pueda extender a grandes extensiones de piel.
  3. Se deja actuar 20/30 minutos con un plástico que da más calor y elimina más toxinas.
  4. Se quita la mascarilla con una ducha suave.

Características de la espátula de madera 100%

Resistente, muy práctica y no transmite el calor. Encuentra los mejores complementos de depilación en Outlet Ana Mandara.