Categorías

Parafina con aloe vera envase 500 ml

Parafina con aloe vera envase 500 ml

Parafina con aloe vera envase 500 ml

Parafina de tratamiento con aloe vera especialmente indicada para tratamientos liporeductores, regeneradores, hidratantes y estimulantes del sistema circulatorio.

IVA INCLUIDO

AGOTADO. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
4,30 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 60,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Parafina de uso estético para su utilización en tratamientos liporeductores, regeneradores, hidratantes y estimulantes del sistema circulatorio.

Este producto previo a ser utilizado precisa ser fundido a una temperatura de 52º. Puede ayudarte nuestro calentador de parafina.

Gracias a esta característica permite su aplicación mediante masaje termoterapéutico dirigiéndola específicamente hacia  las partes del cuerpo con mayor adiposidad como caderas y piernas.

Por otra parte cabe destacar los beneficios de su aplicación en las partes de la piel con mayor desgaste, como manos y pies, ya que ejerce un efecto regenerador notable sobre los mismos.

Este producto también está indicado para su aplicación previa a al uso de otros cosméticos, ya que es un vasodilatador que permite el acceso a los poros de la piel  tanto de principios activos propios (derivados del aloe vera), como de otros productos aplicados posteriormente.


 A otros usuarios les interesó...