Categorías

Aceite esencial de menta envase 30 ml

Aceite esencial de menta envase 30 ml

Aceite esencial de menta envase 30 ml

Ayuda a eliminar el mal aliento.

7,55 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

El aceite esencial de menta ayuda a tratar la indigestión, problemas respiratorios, dolor de cabeza, náuseas, fiebre, espasmos del estómago y del intestino.

Gracias al mentol, la mentona y el menthyl, la menta y el aceite de menta se emplea para la fabricación de jabón, champú, cigarros, pasta de dientes, chicle, te,...

La menta es una combinación de watermint y menta verde de Europa. Desde siempre se ha conocido esta hierba por sus usos medicinales.

El aceite de menta contiene numerosos minerales y nutrientes como magneso, hierro magnesio, calcio, folato, potasio y cobre. También contiene ácidos grasos omega-3, vitamina A y vitamina C.

Es muy útil para la digestión, poniendo unas gotas del aceite de menta en un vaso de agua y beber después de comer. Es carmativo y por lo tanto ayuda a eliminar el exceso de gas. También es ayuda a aquellas personas que tienen falta de apetito y ayuda a tratar el mareo, las nauseas y el malestar.

Al igual que otros aceites esenciales, posee propiedades antisépticas y es muy útil para el cuidado dental, elimina el mal aliento, y ayuda a las encías y dientes a luchar contra los gérmenes.

Su propiedad antimicótica hace que, cuando este aceite se aplica tópicamente, ayude a reducir la infección fúngica de la uña.

Es buen remedio casero para las náuseas y el dolor de cabeza . Para el dolor de cabeza , bastará con aplicar el aceite de forma diluida directamente en la frente.

Su inhalación puede aliviar los efectos de las náuseas y el mareo.

Es capaz de aliviar el estrés, la depresión, el cansancio mental la ansiedad y la inquietud.

Este aceite no debe aplicarse directamente sobre la piel, siempre ha de ser diluido en alguna sustancia conductora como aceite vegetal, crema, arcilla, champú, etc.

El mentol que contiene el aceite ayuda a despejar las vías respiratorias.

Alivia el dolor aplicando directamente sobre la zona afectada.

Ayuda a aumentar la inmunidad de una persona hacia varias enfermedades.

Contiene efectos estimulantes que han demostrado aumentar la circulación sanguínea.

Es muy útil para el cuidado del cabello, da un efecto calmante a la cabeza y elimina la caspa y los piojos.

Nutre la piel apagada y mejora la textura de la piel aceitosa y grasienta.

El aceite de menta se mezcla bien con otros aceites esenciales como el eucalipto, el limón y la mejorana.

Este aceite no debe aplicarse directamente sobre la piel, siempre ha de ser diluido en alguna sustancia conductora como aceite vegetal, crema, arcilla, champú, etc.