Categorías

Cepillo de masaje facial

Cepillo de masaje facial

Cepillo de masaje facial

Cepillo indicado para limpiar el rostro en profundidad.

Incluye una tapa de plástico para proteger sus cerdas.

AGOTADO. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
3,14 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

¿Cómo usar un cepillo de masaje para el rostro?

Humedecer los filamentos y aplicar movimientos circulares en el rostro evitando la zona ocular.

No utilizar en caso de acné o piel muy sensible o delicada. Cuidar nuestro rostro a diario es fundamental para presumir de un cutis perfecto y libre de imperfecciones, y por tanto también es vital limpiar, exfoliar e hidratar continuamente nuestra piel.

Sin embargo, aunque este sería el ideal, muy pocos cumplimos esa triple rutina de mimar nuestro rostro, la mayoría de veces por falta de tiempo.

El mundo de la cosmética es consciente de este problema y por ello uniéndose a los últimos avances tecnológicos han derivado en el desarrollo de los cepillos fáciles, unos instrumentos que facilitaran la tediosa pero necesaria tarea de limpiar nuestro cutis día sí y día también.

Beneficios de los cepillos de masaje

  1. Ahorrarás tiempo, ya que al realizar el trabajo de forma autónoma y mediante movimientos, el cepillo facial te permitirá en menos de 2 minutos eliminar suciedad, maquillaje y grasa del cutis, siendo así 6 veces más rápido que una limpieza manual, puesto que el gel penetra mejor y más rápido en los poros.
  2. Mejora la circulación, puesto que además de ser útil para la limpieza de tu rostro, el efecto masaje que ofrece al rostro activa la microcirculación.
  3. Brillo facial, ya que da a tu rostro mayor luminosidad y ayuda a atenuar imperfecciones.
  4. Cumple con la rutina diaria de cuidado, puesto que el cepillo permite estimular la circulación de la piel, eliminar las células muertas y además exfoliar, tonificar e hidratar, por lo que con un solo producto lo puedes hacer todo.

Otros productos que te ayudan con la belleza del rostro son los pinceles para maquillaje.