Categorías

Crema antiedad masculina con ácido hialurónico 250 ml

Crema antiedad masculina con ácido hialurónico 250 ml

Crema antiedad masculina con ácido hialurónico 250 ml

Crema antiedad para hombre con ácido hialurónico de 250ml. Evita la flacidez de la piel, confiriendole flexibilidad, lo que te aportará resultados de calidad en tu piel al mejor precio que encontrarás en Internet.

El mejor tratamiento de crema antiedad masculina que renueva el volumen, la firmeza y la elasticidad de la piel desde el interior. Aconsejable usar en el rostro protección solar. 

14,50 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Crema antiarrugas con ácido hialurónico

Crema antiedad para pieles masculinas maduras que confiere flexibilidad a la piel, evitando la flaccidez de la misma en zonas como la frente, los pómulos, la zona de la barba y mentón.

Al mismo tiempo que hidrata ofrece una completa restauración de los efectos del paso del tiempo, combatiendo los radicales libres proporcionando volumen y relieve, frenando de esta manera el proceso de formación de arrugas.

¿Qué efectos tiene el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo, éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

La crema antiedad masculina Ana Mandara está especialmente formulada para la piel del hombre. Confiere flexibilidad a la piel, evitando la flacidez de la misma en el rostro y el escote.

Indicaciones especiales para el uso en pieles masculinas:

La piel del hombre es diferente a la de la mujer en varios aspectos, por lo que no deberían usar las mismas cremas. La crema antiedad masculina para hombre de Ana Mandara tiene un alto contenido en ácido hialurónico, lo que le proporciona mayor efectividad a la hora de combatir las arrugas de expresión.

Está indicada para todo tipo de pieles.

Esta crema no contiene parabenos ni está testada en animales. Ana Mandara no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos.

Tenemos productos cosméticos para hombre, para que disfrutes de tratamientos adaptados a tu tipo de piel.