Categorías

Espátula de plástico para cremas

Espátula de plástico para cremas

Espátula de plástico para cremas

Espátula de material plástico diseñada para su utilización en estética, para retirar crema de los envases y poderla colocarla en la palma de la mano para su utilización. Es mejor usar distintas espátulas para distintas cremas corporales para lograr resultados magníficos al mejor precio online.

 

2,04 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características de las espátulas de plástico

Espátula de plástico flexible, que está pensada y diseñada para retirar la cantidad de crema necesaria para un tratamiento, de este modo no se introducen los dedos, ni se contamina la crema. 

El material plástico con que está fabricado permite su limpieza con mucha rapidez, con un pañuelo, toalla..., etc. Sin dejar rastro, para poder utilizarla rápidamente otra vez, sin restos de la crema anterior. 

¿Para qué se utilizan las espátulas de plástico?

Recomendamos espátulas diferentes para diferentes cremas

Usos de la espátula de plástico

  • Es ideal cuando estamos manejando cremas. Si queremos traspasar una crema a otro envase lo mejor es ser lo más higiénicos posible.
  • Tenemos que usar una espátula de plástico o de acero. Cuando usamos una espátula de plástico esta debe estar limpia y si antes se ha utilizado para otro producto es aconsejable meterlo en el microondas.
  • También limpiamos el bote al cual vamos a trasvasar la crema.
  • Se puede estropear la crema o producto que manejemos si no lo cogemos con plástico. Si se coge con una espátula de madera, esta es porosa y pueden quedar gérmenes.