Categorías

blog de cosmética

Aceite portador de aguacate y almendras 500 ml

Aceite esencial de aguacate y almendras en envase de 500 ml de plástico. Aceite ideal para masajes y para mezclar con aceites esenciales ¡Aprovecha la oferta!

8,05 I.V.A Incluido
- +
Comprar
Faltan 29,00 € para tener portes GRATIS!

Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características de los aceites portadores

Los aceites portadores son aceites vegetales que provienen de la parte grasa de la planta, como los frutos secos, las semillas y los granos. 

Propiedades del aceite de aguacate

El aceite de aguacate es uno de los aceites portadores con mayor capacidad de penetración. Es ideal para pieles secas y curtidas, Es muy nutritivo y con alto contenido en vitaminas y minerales. Los usos cosméticos del aceite de aguacate son:

  • Anticaspa 
  • Combatir la caída del pelo
  • Cerrar las puntas abiertas del cabello
  • Suavizar los talones agrietados
  • Nutrir pieles secas y maduras incluidas las estrías

Propiedades del aceite de almendras

El aceite de almendras es el aceite portador más adecuado para el masaje. Es de gran calidad y muy apreciado en los países orientales. Gracias a su suavidad no irrita ni las pieles más sensibles, como las de los bebés o con edades maduras.

Los principales usos cosméticos en relación a la piel:

  • Lubrica
  • Suaviza
  • Da elasticidad a la epidermis
  • Evitando la aparición de arrugas

¿Qué beneficios tienen las vitaminas B y E del aceite de almendras?

  1. Gracias a la vitamina B del aceite de almendras este es excelente para la sequedad del cabello, y por su contenido en ácido graso oleico tiene propiedades de antiácida del cabello. 
  2. La vitamina E que es antioxidante hace que el pelo se conserve brillante y bonito. Debido a las vitaminas protege la piel de la aparición de arrugas, patas de gallo y falta de elasticidad en la cara.

¿Cómo se utilizan los aceites portadores de almendras y aguacate? 

Lo idóneo es mezclarlos con aceites esenciales para aumentar sus propiedades aromáticas y terapéuticas.

La función de los aceites portadores es ayudar a la penetración de las esencias y sus propiedades son beneficiosas para el organismo. 

Su uso es tópico y tiene propiedades medicinales debido a que es emoliente calma la irritación y suaviza e hidrata la piel, se usa para herpes, eczema. Es hidratante y es aconsejable en dermatitis y psoriasis. Es humectante y va bien para las quemaduras leves, incluidas las solares.

Suscríbete a nuestra newsletter