Aceite esencial de aguacate y almendras en envase de 500 ml de plástico. Aceite ideal para masajes y para mezclar con aceites esenciales.
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Los aceites portadores son aceites vegetales que provienen de la parte grasa de la planta, como los frutos secos, las semillas y los granos.
El aceite de aguacate es uno de los aceites portadores con mayor capacidad de penetración. Es ideal para pieles secas y curtidas, Es muy nutritivo y con alto contenido en vitaminas y minerales. Los usos cosméticos del aceite de aguacate son:
El aceite de almendras es el aceite portador más adecuado para el masaje. Es de gran calidad y muy apreciado en los países orientales. Gracias a su suavidad no irrita ni las pieles más sensibles, como las de los bebés o con edades maduras.
Los principales usos cosméticos en relación a la piel:
Lo idóneo es mezclarlos con aceites esenciales para aumentar sus propiedades aromáticas y terapéuticas.
La función de los aceites portadores es ayudar a la penetración de las esencias y sus propiedades son beneficiosas para el organismo.
Su uso es tópico y tiene propiedades medicinales debido a que es emoliente calma la irritación y suaviza e hidrata la piel, se usa para herpes, eczema. Es hidratante y es aconsejable en dermatitis y psoriasis. Es humectante y va bien para las quemaduras leves, incluidas las solares.
INGREDIENTES: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol. Squalene.