Categorías

Cuentagotas de cristal 30 ml

Cuentagotas de cristal 30 ml

Cuentagotas de cristal 30 ml

Envase de cristal con dosificador “gota a gota”. El tapón cuenta con un medidor para administrar con toda la exactitud y comodidad aquellos productos que se presenta concentrados como aceites esenciales o principios activos.

1,40 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 60,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Tarro de cristal con tapón medidor

Disponemos de envases de cristal en tono marrón traslucido que facilita la visión del producto a la vez que lo protege de los rayos de sol.

Este cuentagotas tiene capacidad para albergar 30 ml de producto de belleza líquidos. Especialmente diseñados y preparados para que guardes los materiales de tu centro de belleza y estética.

Envasar en cristal los productos de estética

Los tarros con tapón medidor o cuentagotas de cristal son envases de cosmética neutros, que son muy beneficiosos. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Permiten almacenar de una forma ordenada e higiénica los productos más delicados de tu centro de belleza.
  • Una buena conservación hace que el producto dure más tiempo, conservando todas sus propiedades cosméticas incluyendo las aromáticas.
  • El cuentagotas saca el máximo rendimiento a los productos a la vez que facilita su aplicación y la preparación de mezclas.
  • Facilita la medición de aquellos elementos que necesitan un estricto modo de empleo.

Usos más frecuentes del cuentagotas 30 ml

Este envase de cristal es el más adecuado para guardar, conservar y realizar las mezclas personalizadas de aceites esenciales y también para los principios activos.

Recuerda que disponemos de toda una gama de principios activos para la cosmética, los cuales provienen de productos naturales como plantas, frutas o especias.

Puedes utilizar un principio activo o varios, teniendo en cuenta algunas recomendaciones y tus propias necesidades.

También disponemos aceites esenciales, los cuales son puros y para uso tópico. Pero su alta concentración no recomienda que se use directamente sobre la piel o el cabello. Hay que diluirlos en otros aceites o en cremas neutras para el tratamiento ya que se trata de aceites muy potentes.

En nuestra web disponemos de éste cuentagotas y otros envases  para todos los productos de belleza, aptos para que guardes, con todas las garantías, los materiales de tu centro de belleza y estética


Suscríbete a nuestra newsletter