Categorías

Aceite esencial del árbol del té envase 30 ml

Aceite esencial del árbol del té envase 30 ml

Aceite esencial del árbol del té envase 30 ml

4,99 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

Analgésico, antibacteriano, antinfeccioso, antiinflamatorio, antimicótico, antiparasitario, antivírico, fleblotónico, inmunoestimulante, neruotónico.

La planta del árbol del té es originaria de Australia, siendo de la misma familia que el eucalipto.

El aceite esencial es un destilado de sus hojas, los aborígenes australianos ya utilizaban la planta del árbol del té, por sus múltiples beneficios para la salud.

En estética es muy útil como potente desinfectante y para los tratamientos del acné, eccemas, psoriasis o dermatitis atópica.

Lo podemos utilizar en problemas respiratorios, virales o bacterianos por su alto poder antibacteriano y antivírico así como por su capacidad inmunoestimulante (ayuda a nuestro organismo a incrementar las defensas en general).


Entre sus muchas propiedades podemos tratar hemorroides, infecciones ginecológicas, parásitos, conjuntivitis y orzuelos, mezclándose con agua hervida o suero fisiológico para hacer lavados.

Por su gran poder antimicótico es imprescindible en cualquier gabinete donde se realicen manicuras y pedicuras, para poner las manos y pies a remojo, ya que evita la aparición de hongos evitando su proliferación y contagio.
Este producto está indicado para usarse encima de uñas con micosis.

En casos diagnosticados de cándida albicans es muy efectivo para curar el hongo y para evitar su aparición en personas propensas.
Proporciona extraordinarios resultados es el la lucha contra los parásitos externos (piojos); se usa puro cuando hay infestación, untando bien la zona a tratar y tapándola con un plástico. A continuación se deja actuar de 20 a 30 minutos para posteriormente lavar con un champú al que habremos puesto unas gotas de esencia. Mezclaremos 1,5 ml de aceite esencial por cada 250 ml de champú.

Es un aceite esencial con un gran poder de penetración en la piel, por lo tanto si se utiliza en masajes mezclado con aceite base (aceite portador), conseguimos que este penetre en el torrente sanguíneo y ayude desde el interior en procesos inflamatorios, infecciosos, resfriados, gripes, bronquitis, hongos y un largo etc.…

En la boca actúa como colutorio para combatir aftas, llagas o encías sangrantes.

Este aceite posee una buena sinergia con otros aceites como el de eucalipto y los cítricos.

Se puede usar en niños, embarazadas y en ancianos. En bebes no, se recomienda su uso a partir de los 2 años de edad como el de eucalipto.

No se le conocen contraindicaciones, pero en niños y ancianos hay que utilizarlo con precaución y siempre diluido.