Categorías

Mascarilla corporal de algas 500 ml.

Mascarilla corporal de algas 500 ml.

Mascarilla corporal de algas 500 ml.

Esta mascarilla corporal de algas de 500ml ayuda a eliminar toxinas, a regenerar y a mantener la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel. No testada en animales y respetuosa con el medioambiente. Aprovecha esta oferta en mascarillas naturales.

12,60 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

La mascarilla corporal Ana Mandara está elaborada con una elevada concentración de algas.

Esta mascarilla ayuda a eliminar toxinas, a regenerar y a mantener la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel. Su contenido en algas le aporta propiedades descongestivas y anticelulíticas, ya que estimula la circulación sanguínea.

Es recomendable dejar actuar la mascarilla en la piel durante 20/30 minutos para permitir que los nutrientes penetren, se puede cubrir la zona donde esta puesta la mascarilla con un plástico osmótico para dar más calor y mejorar la eliminación de toxinas a través del sudor. Consigue un cuidado corporal máximo con esta mascarilla.

Limpiar con una ducha suave.

Realizar masaje después de quitar la mascarilla con una buena crema o aceites.

Esta mascarilla no contiene parabenos ni está testada en animales. Ana Mandara no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos.

Lo que pone de este producto misspersonalchopped.com en su blog:

"Pros y Contras... Yo siempre voy con prisas y lo de estar esperando 20 minutos para que actuara no me terminaba de cerrar mucho, pero lo acepté obligándome a tener un momento para mí, me unté el producto, y me senté en mi terraza con un batido y aproveché para pintarme las uñas y dedicarme unos minutos para mí que hacía meses que no los tenía. Y oye, al final, me gustó y todo esto de poner el freno y tomarme un ratito de relax.Lo de mancharte es otra de las cosas que tienes que tener cuidado, pero puedes solucionarlo cubriendo la zona con un plástico como nos recomiendan en su web.Lo mejor es que te deja la piel como una seda, suave y lista para salir a la calle este verano, y sientes las piernas más livianas ¡Importante! No contiene parabenos y no está testada en animales."