Categorías

Crema anticelulítica de 500 ml

Crema anticelulítica de 500 ml

Crema anticelulítica de 500 ml

Crema anticelulítica de 500 ml ideal para pieles con celulitis, uso profesional. Cómoda de aplicar, permite vestirse después de usarla, logrando los mejores resultados de calidad en eliminar celulitis.  

 

8,70 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Producto cosmético para eliminar la celulitis

Ideal para los tratamientos en cabina con masajes, peelings, envolturas, etc… 

Es una crema muy cómoda de aplicar, no es pegajosa lo que permite vestirse después de su uso. 

Se trabaja muy bien con el masaje y se puede usar antes de algún tipo de envoltura o parafina para intensificar los principios activos de sus ingredientes, entre los que se encuentra la cafeína y la menta.

¿Cómo hacer un masaje con crema anticelulítica?

La finalidad a la hora de hacer un masaje con crema anticelulítica es que se deshagan los cúmulos de grasa, estimulando el flujo linfático y que pasen al torrente sanguíneo los lípidos.

Para hacer un buen masaje utilizar la crema anticelulítica junto con las técnicas de masaje que proponemos y que puedes realizar en tu casa o que te practiquen en un centro estético, de fisioterapia, spa.

Además de esta crema se puede realizar el masaje con un aceite de masaje anticelulítico o un aceite de masaje reafirmante y tonificante.

Técnicas de masaje

  1. Amasamiento: Se realiza con toda la palma de la mano y con los dedos. Se hace un movimiento similar a cuando se amasa en pastelería.
  1. Rodamiento: Pinzamos en un extremo hacia otro extremo en forma de rodillo, sin soltar la piel. Se consiguen con esta maniobra grandes resultados de cara a eliminar la celulitis. La zona que se masajea se pone roja y el masaje puede ser algo doloroso.
  1. Nudillos: Hacer pequeños círculos con los nudillos para que la grasa pase al torrente sanguíneo.
  1. Golpes de movilización con el canto de la mano de forma rápida
  1. Bombeos: Se entrelazan las manos y se bombea hacia el corazón para que la circulación mejore y se limite la celulitis.

La mejor cosmética corporal profesional en Ana Mandara.