Categorías

Crema anticelulítica 250 ml

Crema anticelulítica 250 ml

Crema anticelulítica 250 ml

Crema anticelulítica que descongestiona los tejidos cutáneos, favoreciendo la eliminación de agua y toxinas, mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel.

6,50 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

¿Qué es la celulitis y cómo combatirla?

La celulitis no sólo es un problema estético, también es un problema del metabolismo en el que determinadas células se inflaman y se ponen más rígidas. Las zonas en las que se produce son piernas, glúteos, brazos, estómago.

Producto cosmético anticelulítico en crema

La crema anticelulítica Ana Mandara actúa eficazmente contra la celulitis más rebelde. Descongestiona los tejidos cutáneos, favoreciendo la eliminación de agua y toxinas, mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel. 

¿Por qué está formada la crema anticelulítica?

  • cafeína , que actúa rompiendo los nódulos de grasa subcutánea liberando las toxinas hacia el torrente linfático y sanguíneo.
  • menta , que provoca que mejore la circulación periférica de los capilares ayudando a que se eliminen las toxinas. 

¿Cómo se usa la crema anticelulítica?

Cuando usamos una crema anticelulítica en un centro de estética ésta va acompañada de un masaje anticelulítico. Estos masajes estimulan la circulación de la sangre y que pasen al torrente circulatorio las sustancias nocivas. Estas sustancias provienen de lo que comemos y de las situaciones por las que atravesamos un parto, un embarazo, cambios de peso constantes.

La crema puede aplicarse en el contorno de las piernas, glúteos, vientre y brazos. 

Para un resultado más eficaz de la crema, es recomendable el uso diario de la misma acompañado de una buena alimentación y ejercicio físico. 

Lleva tu cuidado corporal a otro nivel con nuestros productos cosméticos entre los que destacan para un masaje: aceites esenciales de romero que se mezclan con una crema de masaje neutra