Categorías

Pinza de depilar metálica negra de 8 cm

Pinza de depilar metálica negra de 8 cm

Pinza de depilar metálica negra de 8 cm

Pinza de depilar metálica , negra de 8 cm con la punta biselada.

1,26 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características de las pinzas de depilar

Pinzas de depilar metálicas, negra de 8 cm muy útiles en la depilación tanto facial como corporal, es un instrumento de presión ya que nos permite deshacernos de los pelitos, rebeldes que se quedan después de una depilación.

Tienen el extremo biselado para que el agarre sea muy cómodo y efectivo incluso en pelos muy cortos nos permite trabajar con comodidad, no se deslizan de los dedos para mejorar el trabajo.

Perfilado de cejas con pinza

  • El perfilado de cejas, la opción alternativa para evitar la depilación con cera.
  • Las cejas son una de las facciones más predominantes del rostro. Muchas mujeres y muchos hombres las depilan o moldean para intensificar y resaltar la mirada. Pero la depilación con cera ya es cosa del pasado. Hoy la tendencia es el perfilado de cejas, una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo.

Las últimas tendencias para lucir unas cejas radiantes

  1. Oriental: el diseño tiene un arco más suave pero con mucho protagonismo al inicio de la ceja. Hay que darle mucha importancia al remolino del comienzo de la ceja: despeinadas y bien definidas desde el arco hasta el final.
  2. Despeinadas: son también llamadas las bushy-messy brows. Para poder lograrlas es necesario tener una ceja 'poblada' y peinarla con el cepillo en el sentido contrario para lograr el efecto. Si se quiere resaltar aún más, se las puede maquillar o aplicar producto fijador.
  3. Smokey brows: se apuesta a esta técnica no solo para maquillar los ojos con un efecto degradé sino también para el diseño de cejas. ¿Cómo lograrlo? El tono más oscuro va en la orilla para definir el arco, rellenando todo el centro con tonos más claros del pelo de la ceja.
  4. Gruesas y tupidas: naturales, gruesas, poco depiladas, pero bien marcadas. Son las XXL, ideales para quienes tengan mucho pelo. Con el perfilado se puede seguir manteniendo la cantidad, solamente dándole forma y diseño.