Categorías

Pinza de depilar metálica dorada de 8 cm

Pinza de depilar metálica dorada de 8 cm

Pinza de depilar metálica dorada de 8 cm

Pinza de depilar metálica dorada, de 8 cm. con la punta biselada.

1,26 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características de las pinzas de depilar de 8 cm

  • Pinzas de depilar metálicas de color dorado, 8 cm. muy útiles en la depilación tanto facial como corporal, es un instrumento de presión que nos permite deshacernos de los pelitos rebeldes que se quedan después de una depilación.
  • Tienen el extremo biselado para que el agarre sea muy cómodo y efectivo incluso en pelos muy cortos nos permite trabajar con comodidad, no se deslizan de los dedos para mejorar el trabajo.

Cómo depilar las cejas de los hombres

  1. Para que la tarea no sea tan dolorosa te recomendamos que procures llevar a cabo la depilación justo después de ducharte, pues en este momento los poros de la piel se encuentran muchísimo más abiertos y podrás extraer el vello sin dificultad
  2. Son muchos los hombres que optan por depilarse ciertas zonas de las cejas con cera, sin embargo, esto no está muy aconsejado por los especialistas y en su lugar recomiendan el uso de las pinzas.
  3. En hombres, se llevan unas cejas gruesas y pobladas pero bien definidas, por ello, a la hora de depilarlas la intención debe ser eliminar los pelitos sobrantes respetando en todo momento su forma natural, evitando sobrepasarse para no lucir unas cejas demasiado finas que alteren la expresividad de la mirada y la armonía del resto de rasgos faciales.

Otras pinzas que puedes usar están en nuestra web.