Categorías

Peeling facial de arroz y passiflora 250 ml

Peeling facial de arroz y passiflora 250 ml

Peeling facial de arroz y passiflora 250 ml

Peeling facial de arroz y passiflora en envase de plástico de 250ml. El arroz y la passiflora hacen que el granulado sea el perfecto para la exfoliación de la cara, a la vez que le da un aspecto cremoso y suave a la piel. Consigue resultados increíbles al mejor precio.

5,74 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Peeling de cara de arroz y passiflora

El peeling es una técnica de exfoliación e hidratación.Se renuevan las capas superficiales de la piel para mejorar su aspecto.

  • Nuestro rostro tiene distintas capas de piel la dermis y la epidermis, que es la parte más exterior.
  • La piel del exterior tiene células que se van renovando para dejar paso a otras capas. A veces estas capas sufren alteraciones como el acné, manchas de sol y arrugas. Para ello utilizar un peeling eficaz como el de Ana Mandara.

Tipos de peeling

  1. Químico: Se usan sustancias químicas, mediante ácidos que se mantienen en la piel y se realiza en centros médicos de estética.
  2. Mecánico: Se aplica con micro-partículas como cristales que exfolian la piel. Se utiliza también en centros médicos de estética.
  3. Físico: Se extiende una crema que sea exfoliante y contenga pequeñas partículas de elementos como en este caso el arroz y la passiflora. Se puede practicar tanto en centros de estética como en casa con estas cremas.

Características de la crema exfoliente de arroz y passiflora

Formulado para todo tipo de pieles.

Trabajaremos el peeling en todo el rostro, cuello y escote, de manera ascendente y en círculos. Retirar con agua templada.

El arroz y la passiflora hacen que el granulado sea el perfecto para la exfoliación de la cara, a la vez que le da un aspecto cremoso y suave a la piel.

Antes de aplicar el peeling nuestra piel debe estar limpia para ello podemos usar el tónico micelar de rosas.

Recomendamos usar este producto de cosmética facial después la mascarilla de camomila.




 A otros usuarios les interesó...