Categorías

Estuche con 12 pinceles de maquillaje

Estuche con 12 pinceles de maquillaje

Estuche con 12 pinceles de maquillaje

Para un maquillaje profesional.

22,50 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Kit de pinceles de maquillaje

Este práctico set se compone de 12 piezas para la realización de un maquillaje profesional. Incluye funda de cuero.

¿Cómo maquillarse para una boda con las últimas tendencias?

  1. La época de los grandes eventos familiares ha llegado: Comuniones y bodas, momentos de reuniones para compartir con familia y amigos. Para asistir a una boda, lo primero en lo que pensamos es en el vestido que nos vamos a poner, después que tipo de peinado podemos lucir, zapatos, bolsos, complementos y por último el maquillaje.
  2. No es lo mismo maquillarse para una boda de día, que para una de noche.
  3. Si la celebración es por el día usaremos un tipo de maquillaje más natural y suave o bien un maquillaje más atrevido y con tonos más fuertes, si es por la noche.

Maquillaje de día:

Los maquillajes que debemos lucir para asistir a una boda, deben ser lo más naturales posibles, ya que no deja de ser una ceremonia. Las bodas de día suelen tener como base la naturalidad, que no es lo mismo que ir sin maquillar, sino que utilizaremos un maquillaje liviano y sutil. El maquillaje para una boda de día debe ser considerado un complemento de tu look y no el protagonista del mismo.

Maquillaje de noche:

Otra situación distinta se vive si la boda se celebra por la tarde/noche, ya que en esta franja si podrás abusar de un maquillaje mucho más elaborado y sofisticado. Se trata de remarcar mucho más ciertas partes de nuestro rostro, así los ojos los intensificaremos más o en los labios nos atreveremos con colores fuerte y vibrantes.

Pero se trata de destacar una sola parte de nuestro rostro. Si cargamos mucho los ojos y elegimos una paleta smoky, los labios tendrán que ser más suaves. Por el contrario si elegimos un carmín con color fuerte los ojos hay que pintarlos más suaves.

Es muy importante que las cejas estén bien cuidadas para eso usar las pinzas depilatorias de nuestra web.


 A otros usuarios les interesó...