Categorías

blog de cosmética

Discos de cera depilatoria con Aloe Vera | 1kg

Discos de cera sólida que contienen una combinación de aceites, entre ellos el de Aloe Vera que le proporcionan una gran elasticidad con propiedades hidratantes y calmantes que favorecen la restauración de la piel y ayudan a reducir la sensibilidad después de la depilación.

Cera de mayor elasticidad que permite aplicarla a menor temperatura. Indicada para todo tipo de pieles especialmente las sensibles al calor

Formato: 1 Kg 

8,90 I.V.A Incluido
- +
Comprar
Faltan 60,00 € para tener portes GRATIS!

Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Discos cera sólida VEGETAL 1 kg · Con aceite de Aloe Vera

Cera depilatoria de baja fusión elaborada con resinas totalmente naturales, de máxima pureza y calidad, de máxima efectividad hasta en el vello más rebelde. Indicado para la depilación de todo el cuerpo.

MODO DE USO:

  1. Calentar la cera: Este producto debe calentarse en un recipiente específico para ello.
  2. Temperatura óptima: El punto ideal de aplicación es cuando se observa que el producto adopta una textura similar a la miel y no se cae de la espátula.
  3. Aplicación: distribuir encima de la piel formando una tira a favor del vello.
  4. Cuando este presente un aspecto casi sólido se podrá retirar manualmente, comenzando por un extremo y en dirección contraria al vello tirando enérgicamente.

PRECAUCIONES:

  • El producto se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo excepto ojos, mucosas, cuero cabelludo o zonas que no estén intactas (heridas, quemaduras, úlceras...)
  • No sobrecaliente nunca la cera, ya que al estar muy sólida puede causar quemaduras.

Ingredientes: Colophonium, Pentaerythrityl rosinate, Cera microcistalina, paraffin, Helianthus Annuus Seed Oil, Aloe Barbadensis leaf extract, CI 61565

 

Suscríbete a nuestra newsletter