Categorías

blog de cosmética

Discos de cera depilatoria Azuleno | 1kg

Cera con un gran poder de adhesión al vello pero mínima adherencia sobre la piel. Permite una depilación cómoda de gran eficacia en las codiciones más exigentes como puede ser vellos cortos o fuertes.

Contiene una combinación de aceites y vitamina E, que le proporcionan una gran elasticidad. El aceite de vitamina E se absorbe rápidamente en los tejidos subyacentes de la piel dejándola suave, es conocido por sus propiedades antioxidantes y de producción de colágeno dejando la piel tersa.

Cera de mayor elasticidad que permite aplicarla a menor temperatura. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles al calor.

Formato: 1 Kg

8,90 I.V.A Incluido
- +
Comprar
Faltan 60,00 € para tener portes GRATIS!

Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Cera depilatoria de baja fusión elaborada con resinas totalmente naturales, de máxima pureza y calidad, de máxima efectividad hasta en el vello más rebelde. Indicado para la depilación de todo el cuerpo.

MODO DE USO:

  1. Calentar la cera: Este producto debe calentarse en un recipiente específico para ello.
  2. Temperatura óptima: El punto ideal de aplicación es cuando se observa que el producto adopta una textura similar a la miel y no se cae de la espátula.
  3. Aplicación: distribuir encima de la piel formando una tira a favor del vello.
  4. Cuando este presente un aspecto casi sólido se podrá retirar manualmente, comenzando por un extremo y en dirección contraria al vello tirando enérgicamente.

PRECAUCIONES:

  • El producto se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo excepto ojos, mucosas, cuero cabelludo o zonas que no estén intactas (heridas, quemaduras, úlceras...)
  • No sobrecaliente nunca la cera, ya que al estar muy sólida puede causar quemaduras.

Ingredientes: Colophonium, Pentaerythrityl rosinate, Cera microcistalina, paraffin, CI 61565

Suscríbete a nuestra newsletter