1 kg de cera depilatoria blanca, de tacto cremoso, formulada mediante ceras de abejas y productos naturales.
Bajo punto de fusión, especialmente indicada para zonas sensibles.
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Cera depilatoria blanca, 1 kg (presentado en 2 bandejas de 500gr) de fácil extracción.
Debido a su particular composición, basada en cera de abejas y productos naturales, esta cera sólida depilatoria posee un tacto cremoso y una elasticidad destacable, especialmente ideada para su aplicación en zonas sensibles.
Textura flexible y maleable, se adapta eprfectamente a diferentes áreas del cuerpo y tipos de vello, desde los más finos a los más gruesos, garantizando una depilación eficaz.
La cera de abejas tiene múltiples usos. Se utiliza a la cera en tratamientos de la piel por sus efectos nutritivos, para prevenir el envejecimiento de la piel. Tiene propiedades antinflamatorias. Se usa en la depilación de zonas sensibles porque es menos agresiva que otras ceras y da a la piel suavidad a la vez que la nutre.
Se utiliza para extraer el vello de cualquier parte del cuerpo, el calor abre los poros. Esta cera se usa para depilar piernas, ingles, axilas, línea del biquini y en caballero la espalda.
Al quedarse en estado líquido, es más manejable y se adapta a cualquier parte del cuerpo.
La cera sólida se trabaja con espátula grande para zonas amplias del cuerpo y más pequeña para zonas menores como ingles o entrecejo.
Utiliza una espátula de madera o plástico para aplicar el producto, evitando el uso de herramientas metálicas.
Es importante evitar el contacto o la aplicación del producto si este presenta una textura demasiado líquida, para prevenir posibles molestias o quemaduras.