El más adecuado para el cuidado diario del pelo largo. Su estructura de madera, su forma rectangular y las púas de goma flexibles hacen que sea el más indicado para peinar largas melenas. Desenreda fácilmente sin tirones. El cepillo aporta brillo y vitalidad al cabello.
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Cepillo de estructura de madera con púas flexibles, indicado para desenredar sin tirones. Pensado para peinar y cuidar las largas melenas aportando brillo y soltura al pelo.
La forma rectangular del cepillo facilita el cepillado de gran cantidad de pelo, por eso es el más aconsejable para peinar y desenredar con facilidad y rapidez las grandes melenas.
Este cepillo es una herramienta de peluquería importante tanto para casa como para uso profesional. Existe una gran variedad de cepillos y son sus características las que nos dicen cuando es aconsejable su uso.
Es un cepillo con estructura de madera, que facilita su manejo incluso con las manos húmedas.
Las púas son de goma flexible para facilitar el cepillado sin romper el pelo.
Las cerdas delgadas y el tamaño grande de éstas hacen que sean los mejores aliados para peinar los cabellos secos y de gran largura. Aunque hay que decir que las cerdas de plástico se adaptan a todo tipo de cabello.
Las púas de plástico no maltratan el cuero cabelludo y desenredan sin romper las fibras capilares.
Además, ayudan a reducir la electricidad estática del pelo, por ello son recomendables para pelos rizados y finos.
Los cepillos rectangulares son una de las herramientas imprescindibles en el ámbito de la peluquería profesional. Aportan grandes ventajas como:
Acomoda los mechones alisándolos y dando vitalidad a cada pelo. En nuestra web encontrarás otros productos de peluquería.