Categorías

Palito baja pieles de plástico

Palito baja pieles de plástico

Palito baja pieles de plástico

Palito baja pieles, para manicuras y pedicuras.115 mm.

Palito de plástico para manicura y pedicura

Palito con punta biselada que nos ayuda a empujar las pieles hacia la base de la uña, y la otra punta del palito con punta afilada, para llegar debajo de la uña ayudándonos a limpiarla completamente.

Palito baja pieles, fabricado de plástico lo que lo hace resistente, recomendado para pedicuras ya que es un poco más duro que el de madera y nos facilita el trabajo en bajar las cutículas, de los dedos de los pies que son más duras que las de las manos, y al ser de plástico lo podemos desinfectar mejor.

0,12 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Principales diferencias entre el palito baja pieles de plástico y el de madera

  • El de madera es resistente y más flexible, por lo que se recomienda para la manicura ya que las uñas de las manos son más flexibles y las cutículas son más finas. Así las pieles se echan hacia atrás más fácilmente.
  • El palito de plástico es más recomendable para la pedicura ya que al ser más resistente retira más rápidamente hacia atrás las cutículas de los pies que son más duras que las de las manos.
  • Después de usar el palito de plástico se puede usar alcohol para desinfectarlo, mientras que el palito de madera no es tan fácil de desinfectar sin que queden residuos.

En Ana Mandara tenemos los productos  necesarios para realizar correctamente manicuras y pedicuras.