Categorías

Leche corporal hidratante 500 ml

Leche corporal hidratante 500 ml

Leche corporal hidratante 500 ml

Leche corporal hidratante de 500ml con contenido en urea. Sin aromas, aceites, colorantes ni sustancias irritantes, es ideal para todo tipo de pieles, proporcionando suavidad y elasticidad al mejor precio.

6,00 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características de la piel hidratada

Leche fluida con urea, formulada sin aromas, sin aceites, sin colorantes, sin sustancias irritantes. Ideal para todo tipo de piel, en especial delicadas con alergias y para los bebés. Proporciona a la piel hidratación, manteniéndola suave y elástica.

¿Cómo usar la crema hidratante?

  1. Primero darse una ducha o baño, con la piel seca extender la crema hidratante. No es una crema que quede sobre la piel pues la absorbe enseguida.
  2. En su composición uno de los ingredientes, estrella es la urea, principio activo que se lleva utilizando desde tiempos inmemorables, en el cuidado de la piel seca con queratosis o en pieles con enfermedades dermatológicas, como la dermatitis , es también muy útil en pieles atópicas.

Beneficios de la urea para nuestra piel

  • Mejora la función barrera.
  • Mejora el sistema inmune.
  • Mejora la flexibilidad de la piel.

Le podemos añadir de nuestra misma línea, aceite de almendras, rosa mosqueta, crema de karité, aceites esenciales... Todo lo que necesitas para el cuidado corporal lo encontrarás en nuestra tienda online.