Categorías

Gel Desinfectante de manos 250ml

Con Registro Farmacéutico - Al 70% de Alcohol.

Gel desinfectante de manos que elimina virus y bacterias de la piel en 30 segundos. Sin efectos secundarios. Uso rápido y eficaz contra microorganismos nocivos y agentes patógenos. Este desinfectante de manos no se necesita de agua para su uso.

Presentado en botella de 250 ml con bomba dosificadora.

 

3,20 I.V.A Incluido
- +
Faltan 40,40 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

En nuestro día a día estamos expuestos a gran cantidad de virus y bacterias, ya sea en el trabajo, transporte público, bares, colegios, hoteles o en muchos otros lugares. Estar protegidos ante estos agentes patógenos es hoy en día vital ante el momento de crisis mundial que estamos viviendo.

Evitar ser portadores de virus, contagiarnos y contagiar a otros es algo que podemos ir frenando si tomamos las medidas adecuadas.

Gel antiséptico de manos

Nuestro gel antiséptico está destinado para detener y eliminar la propagación de gérmenes y bacterias con una efectividad del 99,99%.

Este gel sanitizante de manos es muy efectivo en la eliminación de virus gracias a su alta actividad antivírica, siendo hasta 100 veces más efectivo que cualquier otra forma de lavarse las manos.

El gel antiséptico o satinizante, se emplea para detener y eliminar la propagación de gérmenes, virus o bacterias.

Cuidado con los geles caseros: hay que desconfiar de geles fabricados por no profesionales porque son productos que no tienen eficacia probada contra el virus y que incluso podrían ser perjudicial para la piel y nuestra salud.

Gel hidroalcohólico antibacterial

Gracias a su alto contenido en alcohol 96º elimina bacterias , virus y gérmenes en tan sólo 30 segundos.

Con un 70% de alcohol en su composición, este gel resulta más efectivo que otros desinfectantes que presentan una concentración más baja.

Recomendamos el uso de cremas hidratantes para combatir los problemas que pueden generar el uso muy continuado del lavado de manos y geles hidroalcohólicos, como son que la piel se reseque, se agriete, pieles sensible o atópicas, con tendencia a una dermatitis irritativa, etc. Para este tipo de pieles más delicadas, podemos hacer uso de una crema neutra hidrantante.

Modo de empleo del gel desinfectante de manos:

Extender una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y frotar hasta que se haya absorbido por completo.

Más productos de depilación


Suscríbete a nuestra newsletter