Categorías

Rollo de plástico envolvente de 1.60 x 80 metros.

Cilindro de plástico envolvente de 1,60 x 80 metros. Apto para multitud usos. El plástico para envolturas es ideal para tratamientos corporales, estética y peluquería dentro de los centros de belleza y salones de peluquería.

16,90 I.V.A Incluido
- +
Faltan 60,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Plástico para envolturas, características y usos

El plástico envolvente se presenta en rollos de 1,60 metros de ancho x 80 metros de largo. Aproximadamente tiene una duración de 40 envolturas en personas de mediana constitución corporal.

Este producto desechable es un imprescindible en cualquier tratamiento que necesite sudoración o aislamiento es un rollo Film flexible de plástico.

El plástico también favorece la penetración, por vía tópica, de cualquiera de nuestros principios activos y demás tratamientos corporales a base de aceites esenciales o cremas de belleza que requieran envoltura.

Otros usos del film envolvente de plástico

  • Tratamientos adelgazantes. El plástico envolvente consigue el máximo resultado del producto de belleza aplicado en tratamiento adelgazante y anticelulítico. El gran poder oclusivo del plástico envolvente provoca que el organismo produzca sudoración y además ayuda a la penetración en la piel de los principios activos de los tratamientos adelgazantes.
  • Tratamientos terapéuticos a base de aceites y cremas.
  • Protector para camillas de centros de estética.
  • Protector de aparatos de aplicación de tratamientos

En nuestra web disponemos de este producto y otros productos de estética desechables aptos para tratamientos de cosmética corporal y facial. Tenemos todos los desechables de estética a los mejores precios del mercado.


 A otros usuarios les interesó...

Más productos de depilación


Suscríbete a nuestra newsletter