Plancha profesional ITALIANA que cuidará tu cabello de la mejor manera posible
Color Negro/Oro Rosa
Se apaga automáticamente a los 60 minutos de no utilizarla y gracias a su cable 360º y de 3 metros, se adapta a todas las situaciones.
Temperatura fija de 180/190ºC
Potencia: 65W – Voltaje: 220 – 240V – Frecuencia: 50Hz
45,00 € 39,00 € I.V.A Incluido
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Retro Upgrade RUP609C es una marca líder mundial procedente de Italia desde 1955. Esto lo han conseguido gracias a aparatología electrónica al servicio de la peluquería; entre los que destacan las planchas con una tecnología innovadora con la mejor cerámica-turmalina que incorpora tratamientos de keratina y argán.
Esta exclusiva técnica de fabricación de RETRÒ UP-GRADE fabrica con un proceso de catalización en hornos de alta temperatura donde el tratamiento de keratina y argán queda fijado de manera permanente en sus placas, ya que dispone de tecnología como la de infrarrojos y la vibratoria.
¡Estas planchas son de última generación para profesionales del mundo de la peluquería! Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto encrespado). Además, posee un revestimiento en tratamiento de KERATINA y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacterias).
MCH: Metal Ceramics Heater es un estabilizador de tensión. Evita que la temperatura varíe debido a las variaciones de tensión.
Ionic Tecnology: Tecnología que orienta la estructura del cabello y ayuda a eliminar el efecto encrespado.
Tecnología de calor DOBLE INFRARROJOS, temperatura fija y pre establecida que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas.
Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante.