Categorías

Mascarilla carbón activo: expositor + 12 tubos 100 ml

Mascarilla carbón activo: expositor + 12 tubos 100 ml

Mascarilla carbón activo: expositor + 12 tubos 100 ml

Conjunto formado por el expositor de mesa y 12 tubos de 100 ml de mascarilla de carbón activo.

El expositor de sobremesa permite mostrar el producto a la vez que lo mantiene ordenado aprovechando al máximo el espacio.

La mascarilla con carbón activo viene en formato de tubo de 100ml que permite una perfecta conservación de la crema, facilitando su aplicación y su máximo aprovechamiento.

Producto exclusivo para venta telefónica a profesionales


¿Quieres más información sobre el producto?

Beneficios de la Mascarilla peel-off de carbón activo

12 tubos de mascarilla de carbón activo de 100 ml perfectamente ordenados en un expositor para uso profesional van a permitir tener a mano un producto especial para el cuidado y la limpieza de la piel.

Esta mascarilla exfoliante está formulada a base de carbón activo, un producto natural obtenido a partir de la carbonización de maderas nobles.

Ese ingrediente, junto a otros de cosmetica, hace que esta mascarilla peel-off sea apta para todo tipo de pieles, aportando multitud de beneficios a la piel que te detallamos a continuación.

¿Para que sirve el carbón activo?

Desintoxica: El carbón activo en mascarilla eleva los niveles de efectividad de la limpieza facial, ayudando a desintoxicar la piel. Al retirar la mascarilla se retira las toxinas que adquirimos por la exposición cotidiana a la contaminación. El carbón activo consigue eliminar los puntos negros. Esta mascarilla peel-off va a limpiar la piel, eliminando las impurezas.

Reduce la grasa: La mascarilla de carbón activo está especialmente recomendada para pieles grasas, debido a una de las propiedades que su ingrediente principal tiene, como es su gran capacidad para absorber el exceso de grasa; lo cual se traduce en la disminución de imperfecciones.

Cierra los poros: La mascarilla de carbón activo al eliminar las purezas depositadas en los poros, estos quedan totalmente limpios permitiendo que se puedan contraer sin infectarse dejando una piel limpia, uniforme y con poros imperceptibles.

Da luminosidad a la piel: Las mascarillas de carbón limpian y realizan una perfecta y cuidadosa exfoliacion del rostro que favorece la aparición de la luminosidad original de la piel.

¿Como usar la mascarilla de carbón activo?

El modo de uso de este exfoliante peel-off es sencillo, solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Desmaquillar y limpiar la zona.
  2. Aplicar una capa gruesa y uniforme de mascarilla peel-off de carbón activo sobre la cara.
  3. Dejar actuar durante 20 o 25 minutos. Dependiendo del tipo de piel, en pieles grasas se puede tener hasta 30 minutos. (Hay que dejar la mascarilla de carbón hasta que seque bien).
  4. Retirar la película, tipo máscara, creada por el cosmético empezando desde el cuello hasta la frente.
  5. Aplicar un tónico hidratante descongestivo para restaurar y equilibrar la hidratación de la piel.

Evitar zonas con vello facial, el contorno de ojos, las cejas y los labios.

En nuestra web, especializada en productos de cosmética facial, podrás encontrar éste y otros expositores y muchos más productos de cosmética profesional.

Tipo de productoEnvaseCapacidadTipo de piel
MascarillaBotel plástico100 mlTodo tipo de piel, con precaución