Categorías

Gel conductor de ultrasonidos 1 l

Gel conductor de ultrasonidos 1 l

Gel conductor de ultrasonidos 1 l

Botella de 1 litro de gel conductor de ultrasonidos transparente.

2,90 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características del gel conductor de ultrasonidos

Apto para todo tipo de aparatos de ultrasonidos.

Se utiliza en tratamientos estéticos como la foto-depilación o la lucha contra la celulitis: como la cavitación y radiofrecuencia:

Cavitación

Con la cavitación estética, la grasa atrapada se emulsiona convertida en líquido y luego, naturalmente, se expulsa del cuerpo mediante el sistema linfático, es decir, a través de la orina. A diferencia de otros métodos conocidos como la liposucción, esto no es una técnica quirúrgica.

La cavitación utiliza una máquina que se coloca en el cuerpo en la zona afectada y que utiliza ultrasonidos para masajear la piel y forma burbujas en los tejidos afectados. El cuerpo tarda aproximadamente 72 horas en eliminar la grasa y hay que esperar cuatro días entre las sesiones.

En definitiva, la cavitación mediante ultrasonidos funciona de la siguiente manera. Durante los 35 minutos que dura la sesión se emiten ultrasonidos hacia la piel Se utiliza el gel conductor de ultrasonidos. Estos ultrasonidos son ondas de calor que afectan a la grasa provocando burbujas que la rompen y gracias a las cuales las adiposidades pueden eliminarse de manera sencilla mediante el sistema linfático.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

Las cualidades de gel conductor de ultrasonidos son deslizantes, lubricantes, no manchan ni engrasan. Se logran unos resultados de calidad al mejor precio.

Otros productos de Ana Mandara se pueden comprar en nuestra web.