Categorías

Crema hidratante de tratamiento 1000 ml

Crema hidratante de tratamiento 1000 ml

Crema hidratante de tratamiento 1000 ml

Envase de 1000 ml de crema hidratante de tratamiento facial para todo tipo de pieles, uso profesional.  Ideal para hidratar, suavizar y proteger la piel de agentes externos como los cambios de temperatura. Efectos de calidad en pieles secas o grasas al mejor precio.

19,00 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Crema facial y corporal hidratante

Crema de fácil aplicación. En su formulación se encuentran principios activos que hidratan, suavizan y protegen la epidermis de agentes externos como los cambios de temperatura. 

¿Cuándo aplicar esta crema facial y corporal?

  1. Este producto de cosmética facial es apto para todo tipo de pieles con tendencia a la deshidratación, como secas muy estropeadas o grasas deshidratadas, ya que aporta agua. 
  2. Este es uno de los casos donde es conveniente que la crema facial se utilice por diversas zonas del cuerpo para una hidratación más intensa.

¿Cómo usar la crema hidratante de 1000 ml?

Se recomienda la utilización de una espátula o depresor para sacar la cantidad de crema que vayamos a utilizar, de este modo no contaminaremos el resto de la crema con nuestras manos, manteniendo la crema con todas sus propiedades y en buenas condiciones por más tiempo. 

¿Qué cremas usar con la hidratante?

Formato de la crema hidratante

Este envase de 1000 ml. es aconsejable para gabinetes y centros de estética que utilizan gran cantidad de este producto a un precio inmejorable.