Categorías

Crema de manos 250 ml

Crema de manos 250 ml

Crema de manos 250 ml

Crema de manos formulada con urea de 250ml para tratar, reestructurar, proteger, nutrir, hidratar y suavizar la piel de las manos. Ideal para pieles agrietadas, secas y estropeadas lograrás resultados rápidos y de calidad.

4,87 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Crema de manos con urea

La crema de manos Ana Mandara está formulada con un 15 % de urea. Trata, reestructura, protege, nutre, hidrata y suaviza la piel de las manos. 

Se recomienda su uso diario para el tratamiento de pieles agrietadas, secas y estropeadas, así como para prevenir su deterioro. 

Beneficios de la crema con urea

  • El ácido úrico se forma en los organismos de las personas y de otros mamíferos.
  • En la actualidad se crea de forma química y más enriquecida.
  • Aporta hidratación profunda en las capas de la dermis y la epidermis. Se aplica como exfoliante ya que la epidermis se descama de forma natural y a la vez se hidrata la piel.

Funciones de la urea

  1. La urea actúa sobre los queratinocitos que son proteínas que forman una barrera en la piel. Además tienen queratina que es una sustancia dura que estimula las células de la piel.
  2. Gracias a la urea, se aumenta la producción de péptidos antimicrobianos de esta forma actúan como medio de defensa frente a bacteria, virus y hongos, con lo que se refuerza el sistema inmune.
  3. La urea llega a los fibroblastos que son las células de la dermis que se encargan de la secreción de colágeno y elastina. Se producen éstos en mayor cantidad de manera que la piel queda con más elasticidad y nutre la piel de forma que se atenúan las arrugas y se retrasa el envejecimiento.

Ya puedes comprar cosmética corporal de gama alta a precios de fábrica gracias a los productos de Ana Mandara como la crema para pies con urea o una crema neutra hidratante

Esta crema no contiene parabenos ni está testada en animales. Ana Mandara no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos.