Categorías

BASE DE EXTENSIÓN/RECONSTRUCCIÓN DE UÑAS CLEAR - 6g

| HARD BUILDER HYBRID BASE | Gracias a su innovadora fórmula puede ser utilizada para tratamientos de extensión o reconstrucción de uñas.

La base adicional es útil cuando se sufre de onicofagia (mordedura de la uña), hace que la uña sea físicamente más fuerte al crear una capa dura y permite su proceso de crecimiento natural.

Está destinado a todo tipo de uñas, incluso a las fuertemente dañadas ya que hará que la base de la uña se endurezca y permanecerá durante un largo periodo de tiempo en ella.

4,95 I.V.A Incluido
- +
Faltan 60,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

MODO DE USO

  1. Aplicar una capa fina en la placa de uña natural
  2. Poner en la lámpara durante 2 minutos si es UV o 60 segundos en lámpara de LED

Durante la extensión de la uña, aplicar una capa muy fina y luego dos más gruesas

Mediante el uso de componentes de cadenas de carbono largas y cortas, se ha logrado un equilibrio entre la dureza y la flexibilidad del producto.

La viscosidad y densidad permiten un trabajo cómodo durante la extensión de la placa de la uña. Los monómeros seleccionados contenidos en Color it Premium Hard Builder proporcionan una perfecta adherencia del producto a la placa de uñas naturales, por lo que nuestro producto puede ser utilizado como capa de base para esmaltes de uñas semi permantes.

CARACTERÍSTICAS

  • Tiene una consistencia densa por lo que no se desborda por la uña cuando se aplica
  • Propiedades auto – nivelación que permite la creación de la curva C y el relleno de la uña
  • Propiedades mecánicas que permiten la protección de la uña de factores externos
  • Disponible en 5 tonos además del clásico transparente

Silcare es una empresa polaca especializada en productos de cosmética, especialmente en todo aquello que englobe el tratamiento, cuidado y mimo de nuestras uñas. Operando en el mercado mundial desde 2004 se han convertido hoy en día en una de las marcas líderes de esmaltes.

Toda su fabricación y distribución cumple los requisitos de la comunidad europea (Control Sanitario | Control de Seguridad); ya que además se encargan de todas las fases productivas de los mismos.

Más productos de depilación

Suscríbete a nuestra newsletter