Categorías

Cepillo Easy Beauty pequeño amarillo

Cepillo Easy Beauty pequeño amarillo

Cepillo Easy Beauty pequeño amarillo

Pequeño cepillo para cabello en alegre color amarillo. Con un diseño flexible para evitar roturas del pelo. Su diseño ergonómico y su forma, sin mango, facilita el cepillado y cuidado diario del pelo.

El material con el que está diseñado no produce electricidad estática, colaborando a un peinado sencillo y rápido, con resultados perfectos.

3,75 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Cepillo para cabello sin mango

Cepillar el pelo con las herramientas adecuadas favorece la belleza natural del pelo y facilita el cuidado diario de la cabellera.

Este cepillo sin mango y su tamaño hacen que sea el más idóneo para los niños, para la casa y como cepillo de pelo para viajes, ya que ocupa poco espacio en la maleta o bolso.

El cepillado correcto del cabello

Hay un mito sobre el pelo, que dice que cuanto más lo tocas más se ensucia y se debilita. La realidad y la experiencia nos dice todo lo contrario.

Cepillar tu cabello diariamente favorece el crecimiento del pelo y evita su caída. Por eso hay que cepillar con la técnica adecuada el cabello y manejar el mejor cepillo para el cabello con destreza.

Pasos del cepillado

  1. Utilizar el cepillo para desenredar el pelo antes de lavarlo. Usar un acondicionador para el cabello facilita el cepillado.
  2. Con el pelo mojado se empieza a pasar el cepillo por las puntas y poco a poco se avanza hacia arriba hasta llegar a la raíz.
  3. Una vez está toda la melena sin enredos, se cepilla desde la raíz a la punta varias veces, intentando masajear el cuero cabelludo para fomentar la microcirculación de la sangre.
  4. Para dar más volumen y vitalidad al pelo, con la cabeza hacia abajo pasar el cepillo por el cabello a partir de la nuca hasta la frente.
  5. El cepillado debe ser enérgico sobre el pelo y suave en la zona del cuero cabelludo.
  6. Termina el peinado del cabello con la cabeza levantada acomodando con el cepillo los mechones, dando la forma que más favorezca.

El mantenimiento del cepillo en buen estado es parte del cuidado del cabello, por eso hay que retirar a menudo los pelos caídos de entre sus cerdas y lavarlo con agua y unas gotas de champú cada cierto tiempo.

En nuestra web encontrarás otros productos de peluquería


 A otros usuarios les interesó...